Ayuda echarme un ``cable´´ porfavor

amorporlamúsica
#1 por amorporlamúsica el 17/10/2010
Hola pido ayuda a la Comunidad guitarristica ya que soís mi mayor apoyo o creo que al menos podemos coincidir en más aspectos,os comento:

Resulta que e ido con mi prima (que iba en el coxe con su novio y yo detrás) poray de fiesta y resulta que mira me han parao los Civiles en un control de alcoholemia que he dao 0,0 por supuesto y claro les e perdido el rastro y man dixo bueno pues te esperamos ayi en el sitio.

Llego al sitio y me e econtrao a unas amigas que me caen genial y las e saludao vagamente desde lejos porque llevaba prisa y ellas un poco lejos que estaba mi prima esperandome en la puerta y hacia frio en la calle.

Total que luego en la disco no me las he encontrado y estaban allí en el parking de botellón y me he quedado rallado de que he quedado como un soso y un tonto por irme con tanta prisa,me tiene jodido de verdad esto,ayudarme porfa!,gracias estaré al tanto :leyendo: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 17/10/2010
Si crees que los demas te consideran como un soso, monta un buen fiestorro y los invitas, y sigue soplando 0.0 en la alcoholemia, por muy bien que te lo pases!
Subir
Franyjos
#3 por Franyjos el 17/10/2010
Quien necesita el alcohol para pasarselo bien , tiene un problema, y quien considera que es un problema el no beber porque los demás lo hacen, también tiene uno. Tu sigue limpio y ve a las fiestas. Si ellos se ponen tanto de alcohol , no creo que piensen en si eres soso o no, se preocuparán más bien de quedarse en pie.

Además, el no beber alcohol no te hace un soso. Y si pasaste rápido, vale, ¿Y qué? , todos podemos tener prisa alguna vez, no hay que dar explicaciones.
Subir
amorporlamúsica
#4 por amorporlamúsica el 17/10/2010
Franyjos escribió:
Quien necesita el alcohol para pasarselo bien , tiene un problema, y quien considera que es un problema el no beber porque los demás lo hacen, también tiene uno. Tu sigue limpio y ve a las fiestas. Si ellos se ponen tanto de alcohol , no creo que piensen en si eres soso o no, se preocuparán más bien de quedarse en pie.

Además, el no beber alcohol no te hace un soso. Y si pasaste rápido, vale, ¿Y qué? , todos podemos tener prisa alguna vez, no hay que dar explicaciones.


Muy grande,si señor,claro que no lo necesito y lo pasé de lujo y lo e pasao miles de veces incluso mejor sin beber que cuando vas soplao que te mareas y te atoras de calor etc...y al día siguiente ni te digo...jajaj y me encontre a un montón de gente entre otros una niña que era la hija de una vecina de dnd vivía mi madre con mi padastro y una novia medio de mentira que tuve con 15 años que estaba de camarera en el sitio que fui!,:D

Lo de soso no es por el alcohol,es porque hace un finde o un par de findes estuve en la casa de mis amigas que me invitaron a tomar algo y ayer con la prisa por no acercarme 100 m y quedarme ayi 10 min pa no hacer esperar más a mi prima pos las e saludao asi dsd lejos y creo que ni se han enterao y claro es lo que me rallla amigos que lo mismo ya no quieren ser más mis amigas sé que suena tonto,pero...es así...pero sigo leyendo opiniones,gracias :leyendo:
---------------------------------
Avkho escribió:
Si crees que los demas te consideran como un soso, monta un buen fiestorro y los invitas, y sigue soplando 0.0 en la alcoholemia, por muy bien que te lo pases!


joder tio,y tu tienes de verdad 13 años?,que buena filosofía tío sigue así y no cambies no hagas como yo que antes era así como creo que eres tú de tomarte en plan de: ``Mientras que no sea algo serio,pa que comerse el tarro?que siga la vida y la felicidad que hay que vivir que son 2 días si me los paso amargao por soplapolleces pos vaya...si es algo serio weno....q remedio....´´

Puede que me equivoque xo creo que es así,sigo leyendo opiniones :leyendo:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#5 por Odio al Venereas el 17/10/2010
Lo que tienes que hacer es divertirte con tus amigos simultaneamente que les demuestras que no hace falta alcohol ni drogas para hacerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo