Ayuda con ebay?=

Heive
#1 por Heive el 29/09/2011
Hola.

Resulta que me ha llegado una carta de una agencia a la que ebay ha recurrido para exigirme un supuesto pago que les debo, 25.6 euros... xD

Lo que no se es a que se debe esa pella, porque yo no he comprado nada en meses , y vender puse un anuncio pero no se vendio... asi que no se, a alguien mas le ha pasado algo asi??
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rius
#2 por Rius el 29/09/2011
Pero te pondrá en la carta algún detalle más digo yo, como por ejemplo el concepto de esa deuda ¿no?
Subir
lucho_seagull
#3 por lucho_seagull el 29/09/2011
Yo comprado y vendido por aBay bstante y nunca me ha pasado. Normalmente quién te tiene que reclamar es el presunto vendedor al que no le has pagado, no eBay, que que yo sepa es un intermediario del litigio. de hecho si no pagas no pasa nada, excepto que te puntuan negativo, te ponen a parir y olvidate de comprar nada más... pero lo tuyo debe ser un error yo creo... simplemente ponte en contacto con ellos
Subir
Heive
#4 por Heive el 29/09/2011
no en la carta no pone ningun motivo ni leches, ademas ellos se quedan comisión de lo que vendes tengo entendido, pero para deber 25 pavos tendria que ser un buen pellizco...
Subir
Rius
#5 por Rius el 29/09/2011
#4 Pues correo al canto para ver que ha pasado como te ha comentado el compañero. De todas formas suena raro de narices, más que a error a estafa... Lo dicho, pregunta y ándate con ojo.
Subir
Heive
#6 por Heive el 29/09/2011
Bueno ya me han respondido:

Resulta que puse a la venta una guitarra, tuve un comprador pero see hecho atras despues.

Pues la tarifa por venta es 25 euros, de 450 que tenia de precio bastante me parece... eso fue hace bastante tiempo, ahora me han dicho que ese dinero que yo ni sabia que tenia que pagar, tenia un plazo de 45 dias para que se me reembolsara, evidentemente han pasado mas de 45 dias y tendre que pagar por algo que no vendí.

de puta madre! xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo