Ayuda EB Music man JP6

  • 2
J.C.
#13 por J.C. el 18/08/2016
La que mas te guste.
Mi Petrucci tiene el diapason de palorosa, tambien tengo guitarras con diapason de ebano.
El ebano aporta chispa, escupe las notas (literalmente) y esta particularidad a la Petrucci no le es imprescindible, ya con el de palorosa es super definida y no le falta de nada, ni agudos ni graves ni medios ni punch ni elegancia.
Si la quieres un poco mas exclusiva, pues ebano.
La mia tampoco tiene ningun lujo innecesario, ahora tienes tapas rizadas, inlais con escudos, pinturas que cambian de color segun le de la luz (bueno, la mia esto tambien lo hace)... hace poco quedamos un amigo y yo en el local, el trajo su JPX y las estuvimos comparando. Al dia siguiente la puso a la venta, jajaja... veridico.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JJ
#14 por JJ el 18/08/2016
Gracias!!!!!!

Yo apriori prefiero palorosa pero la verdad es que las jp6 stealth tanto la blanca como la negra son las que mas me gustan. Por el tema de los errajes y tremolo en negro. Eso si, vienen solo con el mastil de ebano las cabronas. A mi la definicion me da igual. Mi talento se parece tanto al de Petrucci como un culo a un Posche 911. Por desconocimiento me quedo con el palorosa.

Gracias por el apunte compañero.

JJ
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo