Ayuda! dudas sobre la Ibanez AW54CE-OPN

Kevin Soliz
#1 por Kevin Soliz el 11/02/2016
Se acerca mi cumple y bueno voy a pillarme una guitarra, tengo varias opciones pero hay dos que destacan: la Ibanez AW54CE-OPN y la
Fender T-Bucket 300CE, la pregunta es ¿cuál debería elegir?, o ¿cuál de ellas suena mejor?.... y alguien podría ser tan amable de explicarme qué significa lo de si está laminada o si es maciza, busqué información pero sigo sin poder entenderlo. Gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
josé luís cuevas
#2 por josé luís cuevas el 12/02/2016
Hola, pues nada lo primero es que si tienes dudas sobretodo entre esas 2 lo mejor es probarlas, ya que los gustos de cada uno son muy distintos y el presupuesto tambien claro esta. Por si te sirve de referencia personalmente y teniendo que escoger entre esas 2 escogeria la ibanez. Esteticamente me gusta mucho mas y sonoramente define mucho mejor las notas. Para detallar mas pues habria que probar las 2.
Lo de laminada o maciza, pues es que o la tapa armonica esta fabricada con laminas pegadas entre si (laminada), o que la tapa armonica esta fabricada de una sola pieza (maciza). Espero haberte aclarado un poco las ideas y suerte con la compra.
Un saludo.
Subir
Kevin Soliz
#3 por Kevin Soliz el 12/02/2016
José Luis, muchisimas gracias de de verdad!! Me pillare la ibanez!!!... estoy emcionadisimo! jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo