¡Ayuda! Duda de Floyd Rose

enrrivv
#1 por enrrivv el 03/05/2008
acabo de adquirir mi primera guitarra con floyd rose...es una jackson warior. mi duda es la siguiente...noto q las cuerdas se encuentran muy altas. o la "accion" como esta muy elevada.como puedo bajarle las cerdas? cual e la altura correcta=? y si esto afecta la calibracion de la guitarra de algun modo...???descargue un archivo q habla sobre el mantenimiento del floy rose q hay aqui en el area de descargas pero aun asi no pude aclarar mi duda. espero respuetas de alguien q sepa acerca del asunto, gracias anticipadas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nacho harto
#2 por nacho harto el 03/05/2008
el floyd rose lo puedes bajar o subir, ajustando asi la accion de las cuerdas, con unos tornillos que hay en la parte delantera del floyd, en los que va suspendido. la altura correcta es en la que tu estes mas cómodo. busca un manual que hay de ibanez sobre el mantenimiento de guitarras, esta bastante bien y ademas lo exlca todo perfectamente
Subir
enrrivv
#3 por enrrivv el 03/05/2008
una pgracias por la info.otra pregunta aver si me puedes responder..eso afecta la calibracion de la guitarra de alguna manera?gracias!
Subir
nacho harto
#4 por nacho harto el 03/05/2008
si te refieres al alma no, pero no estoy seguro si te va a afectar a la afinacion y el quintaje, de todas formas bajale las cuerdas y despues comprueva la afinacion y el quintaje.
Espero que te sea de gran ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas