(Ayuda) Duda entre pedales

LuisMaiden
#1 por LuisMaiden el 06/04/2014
Buenas amigos, que me recomiendan entre estos dos pedales que me están ofreciendo a buen precio, son estos:

DigiTech DSB Screamin' Blues Overdrive (Este tiene true bypass?
http://www.soundselect.co.za/content/images/thumbs/0004366_digitech_dsb_screamin_blues_overdrive_analog_distortion_pedal_300.jpeg

Y el Washburn Blues Overdrive
http://img.audiofanzine.com/image.php?lang=en&identifier=id&size=normal&module=product&product_id=121725
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 06/04/2014
Que mania con el true bypass... enserio que no se come a la guitarra!!!!!
Solo conozco el primero, el washburn no le e escuchado ni probado, pero si no nos indicas que estilo haces, que guitarra tienes y que ampli, poco mas te podrán decir mis compañeros.
Subir
1
LuisMaiden
#3 por LuisMaiden el 07/04/2014
#2 Tengo una ibanez gio grg220 con dimarzio dp160 en el puente y en el mastil, tengo un laney lg35r, y toco desde blues hasta lo mas pesado, pero este lo quiero usar para tocar cosas tipo pink floyd
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 07/04/2014
Pues personalmente para hacer cosas a lo floid, yo buscaria un big muff y un rat... pero si es entre estos dos.. por lo que e escuchado me gusta mas el washburn, personalmente... esto ya depende de tus gustos, si puedes probarlos pues mejor, pero yo si fuera a ciegas iria a por el washburn.
Subir
LuisMaiden
#5 por LuisMaiden el 07/04/2014
Gene Amott Darkangel escribió:
o buscaria un big muff y un rat... pero si es entre estos dos.. por lo que e escuchado me gusta mas el washburn, personalmente... esto ya depende de tus gustos, si puedes probarlos pues mejor, pero yo si fuera a ciegas iria a por el washburn.


Yo tambien iria por esos, pero gracias a la economia tan mala de mi pais toca limitarse amigo :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo