AYUDA duda entre dos guitarras

GinesOlula
#1 por GinesOlula el 22/06/2014
Hola buenas, gracias por acceder a este post y ayudarme en esta duda que me tiene atrapado desde hace varios dias, la duda es la siguiente:
Estoy entre estas dos guitarras para comprarme y no se cual escojer ya que las dos me encantan y me an dicho que son muy parecidas en lo que respecta a rendimiento y posibilidades

https://www.thomann.de/es/esp_ltd_kh602bk_egitarre.htm?sid=63df28492d174fbe8a01edc2ce814e95
https://www.thomann.de/es/schecter_gary_holt_signature.htm


POR FAVOR COMENTAD CUAL OS GUSTA MAS, CUAL OS PUEDE PARECER MAS BUENA Y LO QUE QUERAIS
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kamus5
#2 por kamus5 el 22/06/2014
Buenas compañero

Pues son guitarras distintas en si,tendrias que ver muchas cosas,el grosor del mastil (ltd suele ser mas fino),peso,la schecter es caoba y la ltd aliso...la schecter trae la posibilidad de pasar la EMG 89 a single..y el puente de la LTD es floyd series 1000 y la Schecter es Floyd original,siempre será mejor el original.
Cuales de esas caracteristicas te vienen mejor a ti? pues miralo y tendras mas puntos a favor de una que la otra.

Mi opinion es que la schecter esta por encima de la LTD ,tambien es más cara pero si te llega el presupuesto y eso no es problema yo me pillaria la Schecter.

Y por cierto e visto la misma Schecter pero diferente acabado y me a gaseado cosa mala,es de este 2014..creo que en woodbrass la tenian,en thomann pues la traeran antes o despues.
http://www.schecterguitars.com/international/guitars/2014/gary-holt-v-1-fr-detail


Imagen no disponible


;)
Subir
GinesOlula
#3 por GinesOlula el 22/06/2014
#2 muchas gracias por la ayuda la que as pasado tu esta guapa pero para mi gusto le sobra la imitación de sangre jejjejejeje no me va ese rollo creo que me quedare con la schecter negra que puse aunque el rollo de que sea una kh me reconcoma por dentro jejeje
UN SALUDO
Subir
GinesOlula
#4 por GinesOlula el 22/06/2014
#2 y lo último perdona...un ampli de 50w metalero blusero me podrías ayudar es que si de guitarras se poco imagina se amplis jejejeje

Gracias UN SALUDO
Subir
kamus5
#5 por kamus5 el 22/06/2014
metalero...blusero..pon un post en la seccion de Amplificadores,alli seguro que podrian ayudarte mejor..que la mezcla metalero-blusero es algo compleja xD
:banda_rock:
Subir
J.C.
#6 por J.C. el 22/06/2014
Metalero blusero son terminos que no deberian ir juntos en la misma frase...
Subir
GinesOlula
#7 por GinesOlula el 22/06/2014
#6 perdón quería decir metalero o blusero no me explique bien lo siento llevo 3 años tocando y todavía no tengo tanta experiencia
UN SALUDO. :D
Subir
J.C.
#8 por J.C. el 22/06/2014
Nada hombre, perdonado, pero decidete... o blusero o metalero.
O un Kemper y lo tienes todo...
Subir
GinesOlula
#9 por GinesOlula el 22/06/2014
#8 preferiblemente metalero es lo que más suelo tocar
GRACIAS UN SALUDO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo