AYUDA! duda boba de ampli y pedales

lilu_mazzolla
#1 por lilu_mazzolla el 25/04/2010
hola amigos del foro hace poco me compre la guitarra electrica y les cuento que la echufo en el equipo de musica en la salida de mic. y anda re bien!! va se puede decir quede primera pero me gustaria comprarle una distocion, ustedes piensan que puedo usarla con el equipo de escuchar muscia? saludos!! :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bon4ever
#2 por bon4ever el 25/04/2010
Mi hermana se cargó los altavoces del equipo de música por utilizarlo de ampli como tu haces. No sé si pasará en todos pero desde luego te recomiendo que NO enchufes la guitarra a la minicadena, utiliza un amplificador de guitarra.
Subir
mauri
#3 por mauri el 25/04/2010
Los altavoces de los equipos de musica no estan hechos para la guitarra,a la larga se arruinan...

Te tenes que comprar un ampli,si no tenes mucha plata comprate un Decoud de 20W,salen solamente 200 pesos arg...aunque si podes compra algo mejor que tenga la entrada de CD (ahi le podes conectaar el pc o mp3 con tus bases para improvisar,o simplemente escuchar musica).
Subir
juanhis77
#4 por juanhis77 el 26/04/2010
Fijate esto amiga

Marshalito 184 Pesos

Y si no mira este fotolog.

Son unos pibes que hacen amplificadores portatiles de mano

Ampli de mano 80 Pesos maximo

Aca tenes uno en mercado libre Click aqui 40 pesos

Ya te dijeron lo que puede pasar con el equipo de musica.

Convence a tus viejos que el arreglo de un equipo de musica es mas caro que un mini amp... y vas a hacer menos ruido XD jajaja
Subir
lilu_mazzolla
#5 por lilu_mazzolla el 26/04/2010
jajaja bueno graicas! ya vi esos mini amplificadorcitos pero mi viejo dice que hacen ruido nomas anoche lo convenci para que me compre un ampli y no me dijo que no pero anda a sabr cunado m lo compra igual lo voy a inchar jajaja
Subir
Oscar
#6 por Oscar el 26/04/2010
Y no te gustaría más tocar con un pedal multiefectos y unos audifonos (cascos)? hay muchas posibilidades como digitech, zoom, boss, etc, y hay algunas muy economicas, hay de todo, checa alguna a ver si te convence esa opcion, el pedal multiefectos si lo puedes conectar al equipo de sonido, saluos!!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo