AYUDA DPDT PARA YAMAHA PHASER PH-01

lequipage
#13 por lequipage el 04/02/2014
Por cierto, no se calienta el circuito impreso, algunos de los circuitos integrados, perdon....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rivendbr69
#14 por rivendbr69 el 04/02/2014
Buen provecho;

Es que el cable Negro, no está referenciado, en el esquema se ve que está con una línea de puntos porque quiere decir que forma parte del mismo elemento físico, no que esté unido. Desuelda el cable negro y el cable marrón muévelo al pin de la derecha (según la última foto que has mandado).

Un saludo.
Subir
1
lequipage
#15 por lequipage el 04/02/2014
Gracias.....

He quitado el cable negro (el que puentea el pin 3 y el 5) y he pasado el marron a la derecha, y sigue igual, no se enciende el led y los CI se calientan, observando como baja la intensidad del led de la fuente de alimentación.....

Saludos
Subir
rivendbr69
#16 por rivendbr69 el 04/02/2014
Mide a ver si los pines centrales están unidos.

Un saludo.
Subir
1
lequipage
#17 por lequipage el 04/02/2014
Si te refieres al PIN 2 Y PIN4 del dpdt, no. No estan comunicados.

Saludos
Subir
rivendbr69
#18 por rivendbr69 el 04/02/2014
Buenas;

Okas. Tenemos varias cosas claras:

1- Que el esquema no es igual, asi que estamos a ciegas.

2- La posición de los pines.

\ / Jack IN MARRON
-- -- Jack OUT ROJO
/ \

No queda definir qué es lo que me pones "entrada" y "salida".
Subir
1
lequipage
#19 por lequipage el 04/02/2014
En lo de que el esquema no es igual, coincido contigo, porque ya lo mire con anterioridad en la misma web que me mandaste. ahora mismo los tengo conectados como te muestro en esta foto, que creo no coincide como me pones en el mensaje, pues donde pones jack out rojo, esta el naranja (el del led creo).

A la entrada, me refiero a la del CI y la salida igual, pero esa deducción la he hecho según la estructura de la PCB, no estoy del todo seguro.

Te mando la foto....

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0136[1].JPG
Subir
rivendbr69
#20 por rivendbr69 el 04/02/2014
Una pregunta, el anterior switch tiene alguna numeración o referencia por poca que sea, me vale.
Subir
1
lequipage
#21 por lequipage el 04/02/2014
No, te mando foto para que lo veas desmontado y un dibujito con la correspondencia de colores......verás la rueda dentada, que es la que gira cuando pisas, y en cada cabidad, va una pieza metálica con un muellecito que conecta cada par de cables, pues si te fijas la son 8 sectores y 4 piezas metálicas. Los sectores que están rellenos de lápiz no valen (posiciones intermedias) y hay un sector vacio. Los colores del dibujito, corresponden a como estaban en la placa.

No veo ninguna referencia.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0138[1].JPG
Subir
lequipage
#22 por lequipage el 04/02/2014
Los colores, según ves la foto son, empezando en 0° hacia la izquierda:

VERDE
AZUL
VACIO
MARRON
ROJO
NARANJA
VACIO
VACIO
Subir
rivendbr69
#23 por rivendbr69 el 04/02/2014
Buenas;

Tendría que quedar así.
Archivos adjuntos ( para descargar)
57819_0c63a293b.jpg
Subir
1
lequipage
#24 por lequipage el 04/02/2014
Nada, el led sigue sin encenderse, los CI se calientan y la fuente baja la intensidad de su led (esto ocurre cuando le pincho el jack por el imput)......

Tengo que salir un par de horas a ver un trabajo, te agradezco mucho lo que estas haciendo por mi.

Muchas Gracias, seguire luego investigando, si se te ocurre algo me comentas.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0139[1].JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo