Ayuda donde puedo encontrar efectos para PODxt

palg12
#1 por palg12 el 14/10/2011
necesito que me ayuden me compre una PODxt y nunca habia usado este tipo de aparatos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
manuelturiel
#2 por manuelturiel el 15/10/2011
Haber compañero yo tengo el POD XT, alpricipio seguro que no te dice nada. Pero solo es alpricipio, pues entra en este enlace que te voy a dejar y vas a entrar en otra dimension. En este enlace vas a `poder (despues de registrarte) que por otra parte no cuesta ningun trabajo ni es complicado. Repito vas a acceder a presets de un monton de guitarristas y temas conocidisimos osea sonido de esos guitarristas en ese tema en concreto.
Descargate el programa GEAR BOX. Una vez descargado abres el programa, enchufas el POD XT al ordenata, escoges los sonidos que bajaste que te molan y los vas memorizando en el Pod osea desde el programa GEAR BOX pinchas en abrir archivo y te saldra para que explores tu ordenador y encuentres la carpeta donde archivaste los sonidos que descargaste, escoges uno y vas memorizandolos. Acontinuacion despues de haber hecho esto coges el POD vas a tu ampli y lo instalas por la entrada de el loop de efectos y Voila se te va a caer el sombrajo del resultado.Ahi te dejo el enlace para que te registres y descarges sonidos, el del GEAR BOX no lo se pero es facil, te lo bajas por internet.Si tuvieras alguna duda me pegas el toque. Espero que te sirva de ayuda y que te des cuenta que te as comprado una maquina.Un saludo y larga vida al rock and roll

http://line6.com/customtone/browse/podxt/
Subir
1
manuelturiel
#3 por manuelturiel el 15/10/2011
Encuanto a la hora de conectarlo al ampli. Yo ya te dije que lo hago atraves del loop de efectos, pero mira por donde en este mismo foro tienes otra forma de hacerlo. Te dejo el enlace para que vayas a ese post.

https://www.guitarristas.info/foros/pod-xt-spider-iv/168202
Subir
1
palg12
#4 por palg12 el 16/10/2011
manuelturiel gracias por tomarte el tiempo para explicarme que excelente esta tu explicacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo