Ayuda, donde consigo nitrocelulosa en spray?

Fonso Sainz
#1 por Fonso Sainz el 28/11/2009
Bueno, el titulo es bastante descriptivo :D
He pillado un mastil para mi chinocaster y le he puesto un logo en la pala, ahora me gustaria dar laca de nitrocelulosa transparente a la pala para fijar el logo y que no quede como en relieve.
He leido por ahi que la nitro en spray es lo mas adecuado para este tipo de trabajo pero tengo problemas para encontrarla ya que si la pides fuera de España por internet no te la mandan porque es inflamable y aqui en Santander he preguntado ya en varios sitios tanto especializados en pinturas como especializados en manualidades y no lo encuentro por ningun lado.
Alguien me podria decir como puedo conseguirlo?
Gracias :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jemero
#2 por jemero el 28/11/2009
Hola compañero, como último recurso podrias mirar en las tiendas de repuestos de automovil, pero te va ser muuuuuuuuuuuuuy dificil de encontrar porque ya no queda casi en ningun sitio.
Si tienes un aerografo también puedes intentar buscarla en bote normal y aplicarla con el mismo diluida con disolvente nitro al 30%.

O también intentarlo con la goma laca y aplicarla con muñequilla.
Un saludo.
Subir
Fonso Sainz
#3 por Fonso Sainz el 28/11/2009
Y habria alguna opcion viable mas facil de conseguir?
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 28/11/2009
Yo me dedico entre otras cosas a eso....
Taller de Guitarras RUBIO: reparaciòn y ajustes - Guitarristas.Info

Ah se me olvidaba...vivo en Bezana
Subir
Fonso Sainz
#5 por Fonso Sainz el 28/11/2009
Lo se Rubio ;), pero precisamente para eso me compre la chinocaster, para investigar con ella,hacerla mis modificaciones etc..
Se que lo facil seria llevartela a ti y me la dejarias impecable (ademas vivo en Astillero asi que estamos cerca),pero me gustaria hacerlo yo.
Pero estaria encantado de recibir tu consejo de como conseguir la nitro o que podria hacer :brindis:
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 28/11/2009
Es que no la vas a conseguir en spray :|

Tendrás que tirar de pistola si tienes o si la puedes conseguir....
Subir
Fonso Sainz
#7 por Fonso Sainz el 28/11/2009
Bueno gracias de todas maneras, dejare entonces el decal asi como esta aunque se note el relieve (asi queda mas vintage :D)
Subir
ramonpolispan
#8 por ramonpolispan el 28/11/2009
Pues en mi ciudad (Sevilla) no he tenido muchos problemas. Hay una cadena de tiendas de pintura profesional llamada Muñoz Camero, y me la han preparado en 24 horas a la carta. Obviamente no te puedo asegurar que los componentes sean buenos, pero el acabado es infinitamente mejor que los preparados de Leroy Merlin.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo