[AYUDA]Donde comprar guitarra electrica para zurdos

nachobarro
#1 por nachobarro el 31/03/2008
Hola es mi primer mensaje en el foro, y os queria preguntar donde puedo encontrar guitarras electricas para zurdos en Madrid por que he visto tiendas como Thomann, pero no me fui yo mucho de que te lo envien de Alemania. Si alguien ha comprado alli que comente como es el envio y todo eso.

¿Me podeis ayudar? Muchas Gracias

Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 31/03/2008
De Madrid no tengo ni idea, pero te manod un enlace de guitarristas donde le puedes dar una ojeada a unas cuantas guitarras para zurdos (yo tambien lo soy)

Guitarristas.Info - Guia de guitarras (zurdas)

y este es un enlace de una tienda superespecializada en guitarras para zurdos, creo que es de Gijon, pero vamos, que siempre te la pueden mandar.
Al's Music Factory

Espero serte de ayuda.

Un abrazo
Subir
danny23
#3 por danny23 el 31/03/2008
Y yo que habia pensado haber si te ayuda Josep, y se me ha adelantado, :D y bienvenido :saludo:
Subir
nachobarro
#4 por nachobarro el 31/03/2008
Gracias tios me habeis ayudado mucho!
Subir
josep
#5 por josep el 31/03/2008
de eso se trata

saludos y suerte en tu decision
Subir
manu2000
#6 por manu2000 el 31/03/2008
Por lo de las tiendas en internet,no debes preocuparte,suelen ser serias,otra cosa es que tengan el modelo de guitarra que te gusta.
Pd.Me refiero a Thoman, por poner un ejemplo.
Subir
nachobarro
#7 por nachobarro el 31/03/2008
Ya lo que pasa es que nose en que condiciones puede llegar la guitarra, por ej. ami me han dicho que en Thomann el embalaje es a prueba de bombas pero a un amigo mio le llego el mastil partido por la mitad!
Subir
jaerus
#8 por jaerus el 16/08/2011
Yo puedo venderte una cort viva gold zurda, con pastillas superdistortion fender y emg. Esta en buen estado y cuidada. Sio quieres llamame y hablamos del precio, no será mucho, me desago de ella porque tengo que pagar el coche si o si. a ver te digo el tlf 667012183 jairo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo