Una ayuda con las distorsiones por favor

Rafasemper
#1 por Rafasemper el 17/05/2009
Buenas,, me e decidido a vender mi boss gt-8 y hacerme con un set d pedales, la duda viene en las distorsiones, tengo miradas 3 y no se por cual decidirme a ver si me pueden echar una mano.

Teng un cabezal bugera 333xl y quisiera una distorsion potente al estilo lamb of god o algo asi cañero :yahoo:

estoy entre estas tres
mxr dimedistorsion
seymour duncan sfx04 twin tube mayahem
electro harmonix metalmuff/top bost

bueno si me pueden dar su opinion sera bienvenida :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 17/05/2009
T-Rex Bloody Mary :ok:
- PRODUCTS
:saludo:
Subir
Rafasemper
#3 por Rafasemper el 17/05/2009
Nestel tu tienes un t-rex de esos, es que e estado mirando en youtuberlll y no se, me parece un poco floja la distorsion que ofrece ese pedal , le falta chicha, buscare mas videos , a ve si tu tienes uno y me pasas un video dando caña xDDD.

Gracias y voy a seguir buscando a vee:ok:
Subir
nesteel
#4 por nesteel el 17/05/2009
En este se ven varios seteos, yo creo que caña no le falta pero si no te va,no te va... lo importante es que te guste a ti. :perdon:
Yo lo tengo mas o menos como se ve al final, cargado de graves y agudos, y con pocos medios, para ese sonido mas trash.

Ah, y por cierto, con el pulsador de body se gana mucho para los palm mutes.
:saludo:
Subir
zakk_wylde-73
#5 por zakk_wylde-73 el 23/05/2009
depende del tipo de distorsion qe a vos te guste,

Saludos,,,:saludo:
Subir
Rafasemper
#6 por Rafasemper el 23/05/2009
quiero una distorsion potente, que suenen bien los armonicos y el palm mute, sonido tipo pantera, lamb of god, devildriver jejeje :shock:
---------------------------------
oye gente, tengo una pregunta a ve si me pueden dar su opinion, que les parece el
line6 dm4, un amigo me lo a recomendado me a dicho que es la bomba, aunque a mi line6 nunca me hizo mucha gracia , imploro su ayuda pleaseeee :roll:
Subir
zakk_wylde-73
#7 por zakk_wylde-73 el 24/05/2009
Basandome en lo que a vos te gusta se pueden tener en cuenta varios pedales te puedo destacar los modelos de BOSS, el Metal Zone MT-2, el Mega Distortion MD-2, y el Metal Core ML-2.

Boss Mega Distortion MD-2



Boss Metal Zone MT-2



Boss Metal Core ML-2



Puedes encontrar otros pedales de distorsion buenos como los hay MXR, podes informarte en su pagina http://www.jimdunlop.com/index.php?page=products/p_and_e_detail&cat=16

Saludos,,,:saludo:
---------------------------------
Me olvide de los Digitech creo que dentro de los Digitech para una Distorsion Heavy se pueden destacar al Digitech DS-T Distortion Factory el Metal Master.

Saludos,,,:saludo:
Subir
bart_288_1
#8 por bart_288_1 el 24/05/2009
Hola:

Sólo te puedo opinar con dos de los tres:
Nos vemos:


Bart
Subir
TDL
#9 por TDL el 24/05/2009
Lo que no acabo de entender es por qué, teniendo un cabezal a válvulas bastante trallero, quieres sacar TODA la distorsión de un pedalillo. Pásate por netmusicians.org - the guitar gear mp3 database y mira qué pone la gente delante de los amplis, suele ser un overdrive + o - cañero, pero overdrive al fin y al cabo... y es para comprimir graves, etc. Date un buen paseo por la web.

Saludos!
Subir
Rafasemper
#10 por Rafasemper el 30/05/2009
pos tio quiero sacar la distorsion del pedal porque cuando voy por ahi con mi grupo a tocar, no siempre llevo mi ampli, vivo en una isla y si ahi q trasladarse a otra no vamos a estar cargando con cabezal+pantalla`+guitarras etc etc, por eso era lo de los pedales, a mi la distorsion del bugera me gusta muxo peroooooo ahi que ser un poco practico jeje,,
:ok:

gracias a todos por ayudarme :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo