Ayuda con distorsión

eeqqii
#1 por eeqqii el 29/08/2014
Hola amigos, para ustedes cual es el mejor pedal de distorsión?
Por el momento cuento con el DS-1 y si bien me gusta su sonido aun no logro quedar un 100% conforme,
me han recomendado el Big Muff pero aun no eh tenido la posibilidad de probarlo. Ustedes que dicen?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Dean
#2 por Dean el 29/08/2014
Si buscas una distor y no estás conforme con el DS1, menos lo estarás con el Big Muff ya que no es una distor sino un fuzz.
Subir
eeqqii
#3 por eeqqii el 29/08/2014
#2 No es que no este conforme con la DS-1 sino que no me termina de convencer y siento que quizás pueda encontrar alguna mejor, cual me recomendarías?
Subir
Dean
#4 por Dean el 29/08/2014
Hombre, es que hay un montón de opciones pero, ¿qué géneros tocas?
Subir
eeqqii
#5 por eeqqii el 29/08/2014
#4 Normalmente toco rock alternativo, uso mucho overdrive, pero me gusta añadirle distorsión a los solos, y la distor la busco para cuando hago algunos temas mas pesados pero nunca tanto como para heavy metal.
Subir
Acerochocobo
#6 por Acerochocobo el 29/08/2014
#5 Si no tienes problemas de presupuesto, echale un vistazo a los pedales AMT de la serie Legend Amp (los de segunda generación), son de los mejores que he probado nunca (yo tengo uno)

Saludos! :brindis:
Subir
LGManfredi
#7 por LGManfredi el 29/08/2014
El ds-1 es una buena alternativa para tu genero. Se presta para muchos en realidad. Antes de tirarlo, te recomiendo que lo pases por el canal drive de tu equipo. y lo configures a tu gusto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo