Ayuda con la distorsión porfavor :(

pipebear
#1 por pipebear el 16/01/2012
Bueno soy nuevo aqui y necesito su ayuda, este último tiempo he estado ahorrando para mejorar mi equipo ya que estoy en una banda, hasta ahora tengo un DD600 de behringer, un Chorus Space D de behringer también y un OD100, la verdad es que esa distorción no me gusta mucho, y quiero comprar algo bueno , pero no se que, ya que mis gustos son bastante variados aunque están entre el punk, rock alternativo, grunge, indie.
Tenía entre mis opciones un Boss Ds2 y un blues driver, porfavor ayuda :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 16/01/2012
Un Boss DS2 puede adaptarse perfectamente a lo que buscas.
Subir
1
pipebear
#3 por pipebear el 16/01/2012
#2 Enserio? es que por eso algunas canciones tienen distorciones bastante distintas, me gustaba el sonido de parlante roto del big muff, pero dudo que sirva para el punk, el overdrive me gusta, pero no me convence del todo, el DS2 se puede adaptar a todo eso? :D
Subir
Acerochocobo
#4 por Acerochocobo el 16/01/2012
para punk el ds-1 o ds-1 keeley,burreria pura sin control :risa:
Subir
MissiN Music Electronics
#5 por MissiN Music Electronics el 16/01/2012
El Blues Driver de lejos! Es el mejor pedal de distorsión de Boss, y si lo modificas ya puedes flipar, mete una caña acojonante.
Subir
1
pipebear
#6 por pipebear el 17/01/2012
#5 Pero me servivira, para pasar por todo eso? ya que con mi banda tocamos Nirvana, Green Day, RHCP y otras cosas xD, pero mis gustos pasan por eso, the stooges, the velvet underground, white stripes, bad religion, entonces tengo mis dudas, de comprar un overdrive o una distorción (siempre he sido fanático de las guitarras bien distorcionadas :c )
Subir
MissiN Music Electronics
#7 por MissiN Music Electronics el 17/01/2012
yo creo que el bd-2 te vale para casi todo. aunque se llame "blues"... tiene mucho que decir. el ds-1 NO VALE PARA NADA. no tienes más que ver el famoso directo de Nirvana en el Reading para que veas lo mal que puede sonar una guitarra con el DS-1.

Si lo modificas, el pedal mejora bastante, pero si lo vas a dejar tal cual... mejor el BD-2.
Subir
Skimy
#8 por Skimy el 17/01/2012
Yo tengo los dos (DS-1 y BD-2) en mi opinion ninguno de los 2 sirve para todo, pero se complementan muy bien y a la vez tambien

El BD-2: lo uso para distorsiones suavitas, tocando arpegios y luego los acordes abiertos rompiendo la distorsion como si un "valvular" se tratase. Para red hot por ejemplo que los nombras me suena genial (mejor que el SD-1 el cual creo que usa frusciante). Pero si quieres meter caña olvidate, suena super saturado (que no distorsionado) pierde toda la gracia del pedal en mi opinion.

El DS-1: para meter caña te sirve perfectamente, es el primero que me compre y con varios de distorsion que tengo al final es el unico que siempre me gusta. Yo te recomiendo que si no puedes comprarte los 2 por dinero compres el DS-1, ya que jugando con la ganacia de la guitarra se pueden conseguir sonidos de overdrive suavito. Ahora bien, te tiene que gustar su tono, lo mejor es probarlo, a mi me gusta, mas que ninguna modificacion que lo hacen mas booster que pedal base.

Espero haberte ayudado!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo