Ayuda distorsion Fender Telecaster Nashville

gibsonsg
#1 por gibsonsg el 11/08/2009
Hola, estoy teniendo problemas con esta guitarra a la hora de la distorsion, porque a mi lo que me interesaban eran los limpios que tenia, pero cuando paso a distorsion suena muy ronca, muy muda, no saca la garra de distosion, el ampli es un vox valvetronix ad50vt. Lo que pasa es que configuro el canal 1 en limpio y en el canal 2 el sucio pero al tener la guitarra 3 potes, 1 de medios, otro de graves y otro de agudos si los configuro de una manera para limpios cuando paso a sucio tengo que volver a cambiarlos para que suene con un poco de garra (que no es la que yo quiero). que pùedo hacer? me han dicho que para ese problema que me compre una pedalera boss ds-1 de segunda mano, solucionaria el problema?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
s.t.king v
#2 por s.t.king v el 11/08/2009
la verdad es que si... lo mejor seria una pedalera... porque tus distorsiones se opacan gracias a que tu guitarra no tiene humbuckers.... ese es el gran dilema de las fender con single coils.... y pues un pedal boss.... si te dara un poco de cuerpo a al sonido.... te aconsejo que a la hora de ecualizarlo subas bastante los bajos y pongas los sonidos altos (treeble) en 1/4 del volumen .. y los medios en la mitad... asi tendras un poco de mejora a la hora de tocar
Subir
brufff
#3 por brufff el 12/08/2009
el tema es jodidillo, pero dado que si tienes una teleca no es para repartir hostias, te recomiendo poner varios pedales de overdrive en serie, con la ganancia bajita y tal... no es lo mas ortodoxo, pero coje mas pegada que si pones solo uno.

NOTA: si les subes la ganancia saldra un mostrenco de distorsion, aunque a veces puede llegas a molar.

Otra opcion es usar un booster y un impulsor de agudos, mucho mas facil, pero el previo del ampli sufrira un poco mas... por aquello del booster y tal.

ya nos contaras que haces y como te va!
Subir
juanhis77
#4 por juanhis77 el 12/08/2009
la solucion

son of hide de visual sound

saludos jejeje
Subir
gibsonsg
#5 por gibsonsg el 12/08/2009
solucionado mediante la boss ds-1, fantástico!!:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo