Ayuda con distorcion de pedalera

natulink
#1 por natulink el 19/05/2011
hola, soy nathan y nesecito una aclaracion de como hacer buenas distorciones como tipo Metallica a mi pedalera Medeli muza gp-120, es un procesador, me cuesta saber los tipos de configuracion de esta, ya que en equalizador tiene low - high y otros valores que no me salen en los amplificadores, alguna ayuda para lograr una buena distorcion porfavor, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 22/05/2011
No ubico el multiefecto, pero por logica deberias escoger solo una distorsion que te agrade, ecualizarla a tu gusto y añadirle un reverb o delay si es para solos, nada mas.
Finalmente si solo usas distorsion te aconsejaria que a futuro te fueras por un pedal stompbox de distorsion high gain.

Saludos.
Subir
iagobkstar
#3 por iagobkstar el 23/05/2011
1. Es DISTORSIÓN, no distorcion.
2. Con una multiefectos dudo que se pueda conseguir nada parecido a un sonido Metallica. Porque piensas que los grandes guitarristas tienen semejante equipazo con toneladas de efectos? Si se pudieran sacar esos sonidos con una pedalera, todos comprarían una, que se ahorra tiempo y dinero! Además lo que más influye es el ampli, eso tenlo en cuenta.
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 23/05/2011
iagobkstar escribió:
1. Es DISTORSIÓN, no distorcion.
2. Con una multiefectos dudo que se pueda conseguir nada parecido a un sonido Metallica. Porque piensas que los grandes guitarristas tienen semejante equipazo con toneladas de efectos? Si se pudieran sacar esos sonidos con una pedalera, todos comprarían una, que se ahorra tiempo y dinero! Además lo que más influye es el ampli, eso tenlo en cuenta.


si tiene emulacion de mesa rectifier puede sacar un sonido "parecido" (que no igual, ni de lejos, pero para andar por casa sirve, y depende de la calidad del multiefectos, hay gente que en directo no sabria apreciar la diferencia)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo