Ayuda con la distor de mi guitarra

muerto maligno
#1 por muerto maligno el 18/07/2011
Hola amigos, bueno la situación es esta; de un tiempo para aca mi guitarra ya no se escucha con la distorsion que la caraterizaba antes,ya cambie de amplificador, y nada.Antes le metía la distorsion overdrive de mi marshall valvestate y vaya que era poderosa, ahora ya no suena de esa forma parece como si algo la apagara, mas cuando uso el palme mute. la guitarra es una dean baby from hell.

ALguien puede decirme que es lo que le pasa?. ya la abri y cheque las conexiones y estan bien ,serán las pastillas? como puedo checar si son o no las pastillas. u otra cosa gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Perpetual Burn
#2 por Perpetual Burn el 18/07/2011
Es un poco obvio lo que te voy a decir pero...¿el pote de tono esta alto? porque quizas lo tengas bajo, aunque te darias cuenta. Cuando el tono se baja se va perdiendo brillo y fuerza, es decir la distorsion tienede a sonar algo apagada.
tambien podes revisar que potes tenes y el estado de los mismos...si estan sucios los podes limpiar con un limpiador de contactos (aunque dudo que un pote sucio sea la causa del problema)
para las pastillas humbucker por lo general van potes de 500k para que el sonido sea mas brillante que con uno de 250k. pero si dices que con tu otro ampli no tenias este problema, entonces no creo que sean los potes pero uno nunca sabe.
las pastillas las tendrias que revisar con un tester para ver si esta entregando toda la potencia que deberian, no se que valor es el standard para las pastillas dobles, pero quizas ahi este la falla,
tambien podes cambiar las cuerdas si estan viejas, eso siempre da una fuerza extra al sonido.
un saludo
Subir
muerto maligno
#3 por muerto maligno el 18/07/2011
gracias amigo intentare hacer lo de la limpieza del pote y si no funciona, creo que tendre que ver las pastillas que deseguro de alli viene el problema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo