¡AYUDA! Dilema en la compra de un amplificador de válvulas.

MrXignacioX
#1 por MrXignacioX el 04/09/2015
Me voy a autoregalar por mi cumpleaños el Fender Blues Junior en la versión Laquered Tweed. Aquí viene el dilema, quizás suene estúpido pero nunca he tenido un ampli a válvulas. El caso es que en mi tienda local me lo consiguen y me lo guardan y tengo que pagar una señal. Hasta ahí todo bien. Pero el precio que me dan es casi 50€ más caro que en Thomann. Esa es mi alternativa, comprarlo más barato en Thomann y esperar pero me preocupa que en un viaje tan largo pueda sufrir daños las válvulas y todo eso. Esto último igual es un poco estúpido pero como no tengo ni idea de estos amplis pues no se. Ayuda por favor!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
RHM77
#2 por RHM77 el 04/09/2015
Lo ideal es que en la tienda te igualen el precio, échale un poco de morro y pídeselo, a ver si hay suerte.
Y por cierto, al de la tienda tambien se lo envían, con los mismos riesgos. suerte y enhorabuena por el regalazo
Subir
MrXignacioX
#3 por MrXignacioX el 04/09/2015
Vaya huevón soy :que_fallo: tienes razón xD
De todos modos ellos lo piden directamente a Fender y creo que ya les hacen un 4% de descuento por algo de Europa o algo así. Casi que me lo pillaré en Thomann.
Subir
MrXignacioX
#4 por MrXignacioX el 04/09/2015
#2
Subir
pastodeloslobos
#5 por pastodeloslobos el 04/09/2015
Si seguimos comprando fuera llegará un momento en que nadie trabaje aquí. Dile que te haga un precio majo, pero valora también que si tienes cualquier problema y tienes que lidiar con Thomann tendrás que enviarlo y preparar tiempo y pasta, cosa que no te pasará en la tienda, además de que siempre es preferible comprar local.
Subir
Josué RG
#6 por Josué RG el 04/09/2015
... Hola compañero... Un blues junior está muy bien, y en ese acabado tiene una pinta cojonuda... Yo personalmente, intentaría que la tienda me lo rebaje un poco, y siempre siempre, intento comprar en comercios locales de confianza, a no ser que haya una diferencia abultada.... Es solo mi opinión...
Subir
MrXignacioX
#7 por MrXignacioX el 04/09/2015
Bueno pues hablaré con la tienda a ver si me lo rebajan. Gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo