Ayuda con Digitech RP500

aleph
#1 por aleph el 18/05/2009
Hola,
soy nuevo en el foro, mi nombre es Aleph. He comprado hace poco la digitech rp 500 pero me he encontrado con un problema que no se si es de la pedalera o del manual. Cuando estoy en modo bypass y luego (como dice el manual) piso cualquier pedal para volver al ultimo preset, no vuelve al ultimo preset, unicamente puedo volver al ultimo preset pisando de nuevo el boton bypass. Si por el contrario piso los pedales de arriba o abajo, la pedalera se mantiene en bypass me cambia el preset en el display y desaparece la palabra "bypass" del display (aunque esta sigue en bypass). En caso de que pise alguno de los otros pedales (del 1 al 5) entonces si vuelve al ultimo preset pero activando o desactivando (segun el caso) el aprametro asignado a ese pedal, es decir, si el rpeset que tenia no tenia delay y piso el pedal delay, la pedalera sale del modo bypass volviendo al ultimo rpeset pero a la vez que me activa el delay.
¿es esto normal o es problema de mi pedalera??
Por favor, quien la tenga que lo pruebe y me conteste antes de que no pueda devolverla.
Muchisimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dromii
#2 por dromii el 20/05/2009
Hola Aleph...pues con eso mismo que cuentas tu me he econtre yo en su dia...Eso es normal de la pedalera. A mi me pasa igual, cuando estoy en bypass piso cualquier otro boton y en la pantallita aparece el preset que estaba pero no suean a ese preset. Para que salga del bypass tengo que volver a apretar bypass. Asi que tranquilo esto es normal. Se supone que apretando cualquier otro preset sale del bypass...asi que poder se tiene que poder... Por cierto en la parte trasera de la pedalera el botoncito este que hay entre el input y el output left en que posicion lo tienes en mixer o en amplificador? esque se supone que el bypass se usa si lo tienes en el modo ampliificador...aunque yo lo tengo en modo amplificaodr y me pasa exactamente lo mismo que a ti xd.
La cosa esque problema de la pedalea no es, por que a mi me pasas lo mismo y el mismo problmea en dos pedaleras...lo dudo. La cosa sera ponerse a probar hasta descubrir como se hace. Si lo averiguas abisa compañero.
Subir
aleph
#3 por aleph el 20/05/2009
Hola,
en primer lugar gracias por responder. Yo lo tengo en Amp, así que supongo que no sea ese el motivo. Supongo que será problema de la redacción de las instrucciones por que al fin y al cabo, aunque no se corresponda con lo pone en estas, la manera de funcionar en la realidad tampoco es descabellada. En cualquier caso, si de verdad puede funcionar como dicen ellos y lo descubro, te lo comento.
Un saludo :saludo:
Subir
Luis
#4 por Luis el 21/05/2009
La situación que planteas con tu pedalera es completamente normal. Es decir, esto al parecer no es un problema, y es normal que el modo "Bypass" se comporte de esta manera. Por lo menos en mi pedalera funciona igual, tanto en el modo "Pedalboard" como en el modo de "Presets", así como en el modo de "Amp" y en el de "Mixer" (tengo amplificador).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo