AYUDA digitech rp350,korg ax3000,line6 floor pod plus

aureus26
#1 por aureus26 el 20/09/2008
holas,mi duda esta entre el digitech rp350,el korg ax3000 y el line6 floor pod plus,pa comenzar,los 3 tienen el mismo precio.Necesito consejos pa la eleccion,gente q tenga o haya probado estos multiefectosventajas y desventajas.El estilo para el q quiero el multiefecto es basicamente heavy ,blues y rock clasico 60s 70s 80s.. espero consejos.saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
the ripper
#2 por the ripper el 20/09/2008
Yo tengo el digitech rp250 y estoy muy contento con el, el rp350 tiene mas opciones asi que yo creo que es una buena opcion.
Saludos.
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 20/09/2008
yo creo que en cuestion de calidad si el rp 350 suena igual que el 200 pero si el korg ax3000 es tan malo como el ax1500 esta claro que el ax3000 seria el primero que descartaria eso fijo,mucha carcasa,mucha imagen y una mierda como una casa
Subir
alquidal
#4 por alquidal el 20/11/2008
hola yo te recomiendo la rp350 es muy buena en ese tipo de efectos yo toco led zepellin y suena exactamente como ellos;)
Subir
sigi
#5 por sigi el 25/10/2010
yo iba a comorar la korg ax3000g pero despues me di cuanta de que la Floor Pod Plus es mucho mejor que la korg asi que me decidi de inmediato en adquirir la pod es una muy buena compra no te arrepentiras.
las pedaleras digitech no te las recomiendo estas se descomponen muy seguido ademas line 6 tiene mejores efectos
Subir
jack-in-the-box
#6 por jack-in-the-box el 17/11/2010
Yo tengo una Korg AX3000G, y si bien es cierto que los presets que vienen de ejemplo no suenan bien y desanimarían a quien haya usado una Boss GT8 o GT10, o cualquier pedal análogo de la misma marca; o una Line 6 Floor Pod Plus, o Digitech de las series RP 355 en adelante, también es cierto que configurando los efectos que trae podrán encontrar muy buenos sonidos. Así que discrepo con tonygtguitar cuando dice que es la peor de todas. Yo sugiero que la escuchen primero en todo su potencial para poder opinar.
Subir
nicolasgarciavai
#7 por nicolasgarciavai el 06/01/2013
Compadre ninguna de las pedaleras que han nombrado es tan versatil como la Korg, es cierto como dice jack in the box, cuando configuras la pedalera a tu gusto, e "intruseas" las cosas que trae, efectos, modalidades de amplificador, distorsion, etc, te darás cuenta de que es un muy buen efecto, y puedes hacer efectos hasta de un sintetizador, cosa que no puedes hacer con digitech rp 355 ni floor pod plus (ojo que me gusta la floor pod)... puedes hacer barridos con la pedalera (los hace la pedalera con tan solo una nota) xD tiene muchas cosas, es una maquina... Saludos.
Subir
Alex Folch
#8 por Alex Folch el 06/01/2013
Jejeje, me paece a mi que sa comprao ya la pedalera hace tiempo, jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo