Ayuda con Digitech Rp

  • 2
Edge metal
#13 por Edge metal el 22/07/2012
metallica1989 escribió:
claro compa cuando no hay pasta toca limitarse un poco y despues ajuntar dinero y ver otras opciones en el mercado por lo pronto y para empezar es una buena pedalera.. exitos y que viva el metal


Ni yo lo hubiera dicho mejor xD, me iria por una 355 pero la diferencia es de 112 dolares, :sorprendido:
Igual compa exito :brindis: (aguante trash metal) :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
velilladri
#14 por velilladri el 22/07/2012
Yo tengo la RP 355 con una guitarra peor que la que tienes y me encanta el sonido que le saca a pesar de ser una guitarra mala. No he probado la rp 250, así que no puedo decirte cual merece mas la pena. Mi consejo, busca lo más versátil. Un saludo :)
Subir
1
Edge metal
#15 por Edge metal el 22/07/2012
#14
Gracias por el comentario, y que sonidos as sacado.
Lo que eh oido de la rp355 es el modo pedalboard, lopes y mas amplis, cabinas, mas pressetes de usarios a comparacion de la 255 XD
Y pasta es lo que me falta :encendido:
no se si valgan la pena 150 euros mas y pillarme la 355. Saludos :brindis:
Subir
velilladri
#16 por velilladri el 22/07/2012
Tiene poco de todo. Limpios excelentes, distorsiones (aunque cada uno tiene su opinión) bastante buenas y potentes, un abanico muy completo de efectos. Yo he cogido varios presets que venían y los he adaptado a mi gusto. Para el sonido que tu buscas es suficiente porque prácticamente yo busco los mismos que tú.
En el estudio de mi profesor uso la BOSS GT-10 y creo que en sonido, la mía es muy competente. Aunque yo llevo tocando un año tocando y esas dos pedaleras son las únicas que he probado así que puede que mi opinión no tenga mucho peso.
Subir
1
velilladri
#17 por velilladri el 22/07/2012
Me he comido una palabra en la primera frase. Quería decir: Tiene un poco de todo.
(Disculpa, son las 3 de la mañana y tengo un poquitín de sueño :P)
Subir
Edge metal
#18 por Edge metal el 22/07/2012
Pues muchisimas gracias amigo me ah sido de gran ayuda :palmas: , aca apenas son las 9pm, xD. Me convenci por completo, Gracias y no te desveles tanto :jajajaja: :palmas:
Al comparala con una boss dice mucha la pedalera entonces. Yo tampoco eh probado muchos multiefectos y me ah sido de gran peso tu info saludos :banda_rock: :banda_rock: :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo