Ayuda Digitech 250 o Zoom G1xn

dan884
#1 por dan884 el 30/12/2010
Hola mira quisiera q me ayudaran a elegir entre estas 2 pedaleras

MercadoLibre: PEDALERA PARA GUITARRA ZOOM G1XN MAS PEDAL DE EXPRESION - BsF 1100.00

MercadoLibre: VENDO PEDALERA DIGITECH RP200 - BsF 1000.00

Mas q todo me gustan los sonidos de Nirvana,Pearl Jam ,Rata blanca, Mago de oz,Guns and roses,Slipknot,Avenged Sevenfold,Mana,Caramelos de Cianuro, Soda Stereo, El canto del loco y Los Beatles

quisiera q pudieran ayudarme con la eleccion :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Poper ochoa
#2 por Poper ochoa el 07/01/2011
la digitech rp255 es mejor por si tienes la plata para esa, la rp250 no suena nada mal, pero suena medio digital y la zoom suena muy digital, aunque trae algunas distorsiones muy buenas, de las 2 que pones ahi te recomiendo la digitech rp250 por su usb que puedes usar para grabar
Subir
thechosenone
#3 por thechosenone el 10/01/2011
por los artistas que listas ahi arriba pues requieres algo versatil. por tanto y sin titubeos por supuesto que te recomiendo la digitech. yo poseo una y es genial, ademas para ser digital las distorsiones son de miedo!! de verdad que es una pedalera que no te arrepientes ni un segundo de tenerla porque tiene todo para cualquier estilo que quieras tocar. ademas yo tambien la utilizo para metallica, mago de oz, papa roach e incluso slipknot y me suena genial. espero te sirva saludos!!:D
Subir
dan884
#4 por dan884 el 12/01/2011
Buehh por falta de dinero creo q me ire por la Digitech Rp200... la rp250 tuve unos problemas y no puedo comprarla gracias por ayudarme
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo