Ayuda con diagramas de pedal loop selector de lineas

  • 2
Andrés Vargas - chempi
#13 por Andrés Vargas - chempi el 17/06/2013
Eso significa que las conexiones electricas no estan bien hechas en el swiche, que tipo de pulsador compraste?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Daniel E DeLeon
#14 por Daniel E DeLeon el 17/06/2013
parace que es el tipo de footswitch que usaste, si ya tienes el 3pdt pueda ser que este mal soldado, o que el 3pdt lo hayas colocado mal acostado o al reves o algo por el estilo....
- Chempi hay varias formas (funcionales )de hacer el mismo loop simple porque encontre otro y parece diferente
adjunto diagrama primero y el nuevo que encontre(este trae tambien para alimentar con bateria pueda ser que eso es lo que cambia el cableado, pero veo que todas las conexiones tambien son diferentes las que van al send y return etc, en comparacion al primero no deberia de cambiar solo las conexiones del led? bateria, powerjack......)
Archivos adjuntos ( para descargar)
True-Bypass-Looper-With-LED.png
Otro looper simple.png
Subir
Andrés Vargas - chempi
#15 por Andrés Vargas - chempi el 17/06/2013
Esa ultima conexion que pusiste se usa para reducir los pops que se producen al encender y apagar el loop, pues cuando el loop esta desactivado la entrada del efecto esta derivada a masa, funcionalmente ambos circuitos hacen los mismo, pero te recomiendo este ultimo. Saludos
Subir
Daniel E DeLeon
#16 por Daniel E DeLeon el 18/06/2013
ok, gracias y si puedieras ayudarme a modificar este para hacer 2 loop en un mismo pedal como el que me recomendaste primero, Gracias de antemano,
solo estoy esperando como loco que me lleguen los 3pdt para empezar a montar el loop ya he comprado todo lo demas.....
Subir
Andrés Vargas - chempi
#17 por Andrés Vargas - chempi el 18/06/2013
la modificacion es la misma, solo reemplaza los cables del out y del in por conexiones directas quitando los jacks mono, para el led es exactamente lo mismo, prueba tu y subes el diseño para que practiques :brindis:
Subir
Daniel E DeLeon
#18 por Daniel E DeLeon el 19/06/2013
ok, a probar..... :brindis:
Subir
Daniel E DeLeon
#19 por Daniel E DeLeon el 20/06/2013
creo que tengo un problema parece que el in es sterio?? y no pude hacer la union como seria....
se puede hacer con mono??
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nuevooo looper.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo