Ayuda con diagramas de pedal loop selector de lineas

  • 1
Daniel E DeLeon
#1 por Daniel E DeLeon el 12/06/2013
pues un forero me ha dado este diagrama y me gusto asi que me decidi a montarlo (hasta que me lleguen los footswitch que encargue) y el problema es que yo quiero montar 2 de esos esquemas en un solo pedal (especificamente un pedal fender que tenia ahi tirado, adjunto fotos, os digo que este pedal solo usare el cascaron de aluminio ya que yo montare jacks monos, y 3pdt etc)
El esquema quedaria algo asi....1. y mi duda es que tendria que cambiar para que el pedal se alimentare de una sola fuente de energia (bateria 9v o el power jack 2.1 en ultimo caso pero prefiro que me ayudes tomando la bateria 9v como base)
2. Y como uniria el out del priimer diagrama con el del segundo diagrama (son iguales ambos diagramas/esquemas)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Doble looper.png
Fender 2.jpg
Fender pedal 1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 12/06/2013
Para usar la misma bateria debes unir el cable rojo del led 2 a la toma roja de la entrada de alimentación del primer led y debes unir el cable negro que sale del switch al lado de la resitencia 2 a la conexión negra del toma de alimentación. Para que te quede unidos los dos pedales, simplemente conectas el out del pedal al in del otro pedal, conectando negro-negro y rojo-rojo.
Subir
1
Daniel E DeLeon
#3 por Daniel E DeLeon el 12/06/2013
Gracias ya no aguanto las ganas de empezar a hacerlo, tras búsquedas por fin di con un diagrama parecido es lo mismo?? me seria mas facil hacerme este o unir los dos esquemas que me recomendaste, o me estoy haciendo bolas y ambos son lo mismo al final
Archivos adjuntos ( para descargar)
looperpasivo.jpg
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4 por Andrés Vargas - chempi el 12/06/2013
Ese diagrama que pones creo que es para algo diferente, es para habilitar dos loops diferentes y encender o apagar el loop, la verdad queda un poco complejo decir exactamente que hace cada switch, yo te recomiendo que pruebes con el esquema que pusiste antes, reemplazando los jacks de out e in por cables directos.
Subir
Daniel E DeLeon
#5 por Daniel E DeLeon el 12/06/2013
precisamente ese es mi objetivo tener dos footswitch y apagar o encender loop 1 o loop 2 o incluso mezclarlos encendiendo......ambos a la vez
Subir
Andrés Vargas - chempi
#6 por Andrés Vargas - chempi el 12/06/2013
Segun entiendo del circuito que pusiste puedes tener estas opciones

1) Encender o apagar el loop
2) Encender el loop A
3) Encender el loop B

Pero no te permitiria tener simultaneamente el loop A y el loop B, si esa opcion tambien la necesitas, este circuito deberias implementar.

b5cbf8dd2b68fd5887826fb91418d-1618816.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
2LooperWithLED.jpg
Subir
1
Daniel E DeLeon
#7 por Daniel E DeLeon el 12/06/2013
Te pasaste.... la gran tristeza que hubiera llevado al no poder activar ambos loop simultaneamente,
Subir
Daniel E DeLeon
#8 por Daniel E DeLeon el 12/06/2013
espero sea la ultima pregunta jejjejeje
Solo a la hora de hacerlo con bateria 9v no cambiaria nada aparte de sustituir el powerjack 2.1 por la bateria9v, y conectar positivo de la bateria con positivo del led o es al reves??
negativo de la bateria con positivo del led
Subir
Andrés Vargas - chempi
#9 por Andrés Vargas - chempi el 12/06/2013
Positivo bateria con positivo de led
Subir
Daniel E DeLeon
#10 por Daniel E DeLeon el 12/06/2013
Algunos no les parece claro mi hilo por lo que pongo aca que es lo que especificamente busco tener como pedal
Resumiendo, quiero hacerme un pedal que tenga dos footswitch3pdt y que cada footswitch 3pdt active o desactive un loop de pedales, y que ademas de activar y desactivar (ya sea el loop 1 y loop2) pueda activar ambos a la vez, mesclar ambos loops.....
Subir
Aleksander
#11 por Aleksander el 17/06/2013
Saludos desde Colombia.
Alguien ha probado el 1er esquema que aparece para el Looper de 1 Loop? lo acabe de hacer y no me funciona....
Cuando el pedal esta desactivado y no tengo ningun cable conectado en el Send y return, la señal pasa normal.
Pero una vez conecto algún cable al Send, de inmediato el pedal deja de funcionar en el modo Bypass, y solo funciona cuando esta activado el loop (Pedales del loop y señal IN-OUT))
Gracias por cualquier colaboración.
Subir
Aleksander
#12 por Aleksander el 17/06/2013
Algo mas, cada vez que activo el Looper el pedal que tenga en el loop me comienza a hacer autooscilaciones, aun estando con todos los parametros en 0 (hacia el lado opuesto de las manecillas del reloj)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo