Ayuda con diagrama pedal Wah

  • 1
ruzzo_187
#1 por ruzzo_187 el 01/02/2009
Ola a todos, este es primera vez que hablo en este foro :yahoo:
y queria pedirles ayuda sobre un diagrama de un pedal wah.

esque no lo entiendo, porque no se mucha electronica :no_lo_se:
seria de gran ayuda que me digan como conectar todo esto :si:

solo tengo esto que no lo entiendo, ojala me puedan hacer un layout para la placa :D

http://img220.imageshack.us/my.php?image=poster2.jpg

ojala se vea :roll:

Bueno, un saludo, espero su ayuda.
de antemano, gracias
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
valfieri
#2 por valfieri el 01/02/2009
Ya tienes todos los componentes?
No tienes como algun texto descriptivo. Lo que pasa es que he visto otros diagramas de cry babys y no se parecen a ese :s
Subir
ruzzo_187
#3 por ruzzo_187 el 01/02/2009
Mira tengo esto que es el layout pero no entiendo como va cada componente (tengo todos los componentes) en la parte de arriba de la imagen aparecen los componentes pero con mi poca experiancia en electronica no los entiendo seria de gran ayuda que me digan que va en cada parte :D

de antemano gracias!

http://img134.imageshack.us/my.php?image=post2fe3.jpg
Subir
valfieri
#4 por valfieri el 01/02/2009
Bueno primero que nada ese circuito no parece ser un cry baby, sino alguna especie de distorcion. visita esta pagina, pisotones.com. ahi vienen muchos circuitos y layouts, y tambien te dan un poco de bases de electronica, espero y te sirva ;)
Subir
sevamanga
#5 por sevamanga el 06/02/2010
en q toca compadre?
Subir
ruzzo_187
#6 por ruzzo_187 el 06/02/2010
sevamanga escribió:
en q toca compadre?


yo ser grigo y no enerder su pregunta, jaj no entendi a que se refiere con el "en q toca compadre?", si me pudiese explicar mejor :saludo: ;)
Subir
sevamanga
#7 por sevamanga el 06/02/2010
ruzzo_187 escribió:
yo ser grigo y no enerder su pregunta, jaj no entendi a que se refiere con el "en q toca compadre?", si me pudiese explicar mejor :saludo: ;)


en q topa XD

perdon :D
Subir
ruzzo_187
#8 por ruzzo_187 el 07/02/2010
sevamanga escribió:
en q topa XD

perdon :D


que ya tengo un wah :B uno behringer nomas :oops:, pero peor en nada, xD
:brindis: :saludo:
Subir
yoenpersona
#9 por yoenpersona el 07/02/2010
Voy a intentar describirte como va, la parte de abajo es el circuito impreso con esa tienes que hacer la placa madre se hace con una placas que tu dibujas ese circuito encima y luego lo sumerges en un liquido y ya se quedan las conexiones tal como el dibujo, taladras los agujeros en los puntos k tienes marcados y solo es meter y soldar los componentes.
Lo de arriba los componentes son R1 R2 R3 R4 son resistencias y de lado trae su valor k significa kilo ohmnios C1 C2 C3 C4 C5 son condensadores con su valor de lado la n alreves son micro y la n nano faradios (por si los vas a comprar) tienes que tener mucho cuidado con los condensadores que aparecen en redondo porque son electroliticos y tienes que conectarlo con el mas donde te dice sino con al tiempo podrian explotar.
Q1 y Q2 son dos tiristores que no pone el modelo :|
La B1 y los IC no tengo muy claro que son
Eepero que sirva de algo :roll:
Subir
Red Shadow
#10 por Red Shadow el 07/02/2010
Viejo, si quieres te paso el esquema del Wah Vox del 1980, que es super simple...

Una pregunta, como vas a hacer la carcaza?
Subir
ruzzo_187
#11 por ruzzo_187 el 07/02/2010
Mustaine Jr. escribió:
Viejo, si quieres te paso el esquema del Wah Vox del 1980, que es super simple...

Una pregunta, como vas a hacer la carcaza?


me serviria mucho el diagrama :D, lo de la carcasa, buscare alguna cosa de plastico con la forma, o parecido, si logro armar la electronica del pedal, voy a meterme de lleno a la carcasa :si:

:saludo:
Subir
chaosinprogress
#12 por chaosinprogress el 07/02/2010
para solucionar el problema de la carcaza es muy muy simple, compras un pedal de maquina de coser de esos antiguos, y montas ahi el circuito del wah wah
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo