AYUDA diagrama electrico de un bajo

aqualung
#1 por aqualung el 22/05/2011
hola, necesito ayuda para conseguir el diagrama de un bajo electrico, de 2 pastillas, 2 de volumen y 1 switch de 3, necesito saber como va el circuito cualquier cosa sera de gran ayuda gracias ........ es un Hofner parecido al de paul mcartney
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 22/05/2011
http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/
Mira si en esta página encuentras lo que estás buscando.
Subir
aqualung
#3 por aqualung el 23/05/2011
si sirvio un poco el enlace pero no viene el circuito que busco u.u si alguien tiene algo parecido o que me diga como va seria genial
Subir
domudigital
#4 por domudigital el 22/06/2011
aqualung escribió:
si sirvio un poco el enlace pero no viene el circuito que busco u.u si alguien tiene algo parecido o que me diga como va seria genial

aqui esta lo que buscas un poco tarde jajaja pero espero te funcione. yo tenia el mismo problema que tu y arme el modificado. quedo muy bien


Hofner 500/1 Bass Guitar Schematic Diagram
Subir
Mario Morgaño
#5 por Mario Morgaño el 13/12/2016
hola!! necesito ayuda, mi nombre es Mario mi bajo Maison, jeje, parece tener 2 pastillas APS, 2 potenciómetros de volumen para cada pastilla, otro para el master, y otro para para pasar de activa a pasivo con un escalón en el medio, alimentación de 9v, el jack y un circuito con condenadores y demás, de eso no entiendo mucho. Por eso os pido ayuda.

Por lo que he leído APS podría ser una marca antigua de seymorduncan, La marca del bajo es Maison como he dicho, por si sirve de algo, bueno, el caso es que estuve probando combinaciones de diagramas en la pagina que facilitó Manu, gracias por cierto, es bastante interesante, el tipo ACTIVO SOAPBAR es casi igual, lo cual me da que pensar que sea una instalación de ellos, el único inconveniente es que el circuito no es igual, o al menos su distribución ya que cada marca pues lo hará como le venga en gana y cada fabricante utilizará unos distribuidores diferentes y tal, en fin puedo facilitar fotos si es necesario para concretar más

Mi problema es que necesito volver a rehacer la instalación porque hay cables sueltos y no se donde iban, espero alguna respuesta amigos.

Un saludo

Mario Morgaño
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo