Ayuda! deseo pintar el neck de mi guitarra

juankipua
#37 por juankipua el 30/09/2007
El post de que va, de ortografía o de pintar mástiles? :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gregor.m.serrano
#38 por gregor.m.serrano el 03/10/2007
En el diccionario de la real academia española figura la palabra Méjico, lo cual quiere decir que no es una forma incorrecta de designio.
PD: Buen rollito y TODO EL MUNDO A PINTAR MÁSTILES :mrgreen:
Subir
Sergiour Duncan
#39 por Sergiour Duncan el 09/12/2007
hace tiempo hable con un conocido regene de una tienda de pinturas, y l hable de mi necesidad de una pntura que no dañe la madera, que aguante bombardeos y tal.

evidentemente, le hable de la famosa goma-laca, pese a que el me dio una solucion de su cosecha.

es el poliuretano, creo, que es pintura bicomponente que da un acabado muy muy duro. lo suyo es dar el tinte, o lo que sea en la madera previamente tratada con tapaporo, y dar una o dos manos gruesas de la pintura.

al parecer es un acabado durisimo, de modo que puedes despreocuparte de que el tiepo o la accion del amstil se lo lleven.

de donde y como obtenerlo...... no sabria decirte, pero espero al menos haberte encaminado un poco...

PD: Del tema orotgrafico paso olimpicamente, que esto no es el foro de la RAE :D
Subir
antarex
#40 por antarex el 15/10/2009
Yo le pondre pinturia de auto en pedazito de mi guitarra, espero y me quede bien, con respecto a lo de México tambien nosotros cometemos un error ya que pronunciamos a nuestro pais lejos del caracter nahuatl con el que fue fundado el cual textualmente deberia ser este; Mechico, pero bueno, saludos..
Subir
luca_turichi
#41 por luca_turichi el 08/01/2010
Se escribe MÉXICO por razones culturales, como ya habrán notado, resulta un tanto "incomodo" para nosotros mexicanos el que lo escriban con J.

Pero bueno, hablando de mástiles.

Un amigo hace mucho hizo algo parecido, compró un mastil de una Strato americana y le dió un leve tinte anaranjado a la pala y el resto lo dejó natural, pero con brillo. A mi en lo personal no me gustó como quedó xD (o será jD?).

Hablando de pinturas, estoy en proceso de transformar mi económica Eagle UHR-763 en una Jackson DK2MG (lo más posible) ya tengo las makinarias y el logotipo del mastil, sólo falta el puente jackson y pastillas emg... pero bueno, quiero opiniones, que tal les parece este color y acabado para mi guitarra?

e51037f75082ad96625db6c6c6318-554394.jpg

no me decido aun si dejarla así o blanco brillante, opinen :)
Subir
stak_a
#42 por stak_a el 17/01/2010
XD (JD) jajaj:D y con respecto a lo de la yo creo que como mexicanos entendemos lo que significa para cada quien, ahora si alguien se equivoca( o no) en escribier mexico,l pues si ya los coregimos pere seguimos de necsios y me refiero a todos tanto ellos como nosotros, a seguir con el tema yo creo que deveriamos empezar con un foro nuevo por que ay mucho que discutir, ahora si esto es para darle ayuda a alguien que quiere pintar el brazo de su guitarra pues mejor lo ayudamos primero y leugo discutimos entre nosotros como ven??? y pues el echo de hablar español, esapniol o como quieran decirlo o escribirlo ya nos ace mas facil esto, yo digo que mejor nos echemos unas chelas/cevezas lloremos juntos y hablemos de mujeres ingratas saludos!!!:brindis::brindis:
Subir
luca_turichi
#43 por luca_turichi el 17/01/2010
stak_a escribió:
yo digo que mejor nos echemos unas chelas/cevezas lloremos juntos y hablemos de mujeres ingratas saludos!!!:brindis::brindis:


Vicente Fernandez????? :shock:
Subir
MC_kleud
#44 por MC_kleud el 17/01/2010
Ostia eso de pintal en la parte de los trastes......como dice JM es un poco peligroso se correrá con el roce....., pero no has respondido viene barnizada o pintada, yo creo que vendrá barnizada , por lo menos la parte del diapasón. Si te animas a darle una capa nueva de barniz, yo lo haría con un proceso laborioso. Vas tapando primero los trastes con cinta de carrocero, lijas con cuidado, y luego ya sabes, una capilla de barniz
Subir
stak_a
#45 por stak_a el 17/01/2010
no vicente fernandez nop, solo mi sentir jaja :brindis:
Subir
amnu
#46 por amnu el 17/01/2010
joder, parece que me he metido sin querer en el foro de la Real Academia Española y no en el de guitarristas.info :meparto:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo