Ayuda! deseo pintar el neck de mi guitarra

iñigo
#25 por iñigo el 05/09/2007
En Castellano se escribe Mejico XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
shade_neverland_nº4
#26 por shade_neverland_nº4 el 05/09/2007
Mi profesor de Lengua opina igual (estudio filología)

Pero dejemos ya la polemica...
Subir
cristian metal
#27 por cristian metal el 05/09/2007
Pues y soy Mexicano y se que se escribe MEXICO. punto final..
Subir
comatorium
#28 por comatorium el 05/09/2007
méxico para los mexicanos mejico para los españoles, contentos y felices todos... asi nos hiso el diccionario
Subir
frasco
#29 por frasco el 05/09/2007
Doctores tiene la iglesia.
Subir
chikqo
#30 por chikqo el 06/09/2007
Comatorium escribió:
por eso odian la region 4... bueno si ya signa con el hilo del tema... en mi opinion pintar el mastil se me hace muy tonto... pero bueno es cuestion de gustos

P.D. chicos aprendan bien para que en la escuela no los molesten, se dice México

P.D.1 vale la pena invertir 20 euros en una guitarra de 150? ,mejor conservala asi y junta para una mejor que te venga con el mastil pintado y esa que tienes ahora puede ser muy bonita guitarra de estudio


Bueno realmente no entiendo mucho ese asunto del cambio de moneda si me aclaras en dólares americanos cuanto es quizás podría cambiar de parecer. La compré por que por $150.00 es un regalo una Mexican Strat, y es precisamente por eso que comencé este tema para aprender, aunque sin querer se fué por otro lado. En fin realmente es la experiencia de aprender y entretenerme lo que me motiva principalmente. Tengo una American Standard la cual es la que realmente utilizo en todo momento.
Subir
densha_otoko
#31 por densha_otoko el 06/09/2007
Pero alguno no va a intentar explicarle al pobre chaval lo que a preguntado, a parte esta discusión filológica? xD weno alguno veo que si, menos mal. Mas que nada por que a mí Tb. me interesaba el tema y eso
Subir
marrete
#32 por marrete el 06/09/2007
Entonces a un britanico habra q llamarle "english" en vez de "inglés"?¿?¿ Como es su lengua, no?¿
Subir
nagash
#33 por nagash el 25/09/2007
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS xD que estrés de hilo xD

Mexico,Mejico que mas da!! xD Espanya,España,Espagna que <BEEEP> importa? la cuestión es la pronunciación y punto (equisdé) xD

En cuanto a la guitarra, yo pinté una, ya subiré fotos le hice un inlay tipo jem 7vwh pero a mi estilo quedó bonito usé acrilica y americana, tranquilo no dañé los trastes, intentalo tu
Subir
chikqo
#34 por chikqo el 25/09/2007
Yo pretendo darle el color del mastil de este Pbass del 57, esta combinación de colores me tiene la mente dañada. Como ves... es un tipo de tinte color naranja. Verificando los mastiles Fender que aparecen en ebay con este tipo de tinte tienden en su mayoria a ser "Vintage Style" y son muy costosos. Además lo que más me interesa es lograr hacerlo yo mismo, creo que tendré que tomarme el riesgo y hacerlo como mejor me parece.
Subir
chikqo
#35 por chikqo el 25/09/2007
Así es como va hasta ahora la guitarra después de haberle cambiado el color de "Tourquise Ocean Blue" color que no me gustaba para nada a blanco con el pickguard amarillo el cual también pinté. La guitarra se encuentra en el proceso de secado lo cual debo esperar un mínimo de 2 meses para que la pintura seque bien antes de entrar al proceso de pulido con una lija 320 de agua y luego 400, 500 y por último 600 todas de agua lo cual al terminar se supone me dé esa terminación tipo espejo que ves en las guitarras que vienen de fábrica. :)
Subir
theknowsbe
#36 por theknowsbe el 25/09/2007
xP... es correcto tanto méjico que méxico no se ofendan mis nacionalistas paisanus xP....:saludos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo