Ayuda delay analógico tipo cinta

  • 2
uri_catalanrocker
#13 por uri_catalanrocker el 20/08/2015
Joder compañero y como lo hiciste? yo me puse en contacto con los de Pro Guitar Shop y me dijeron que no podían enviar fuera de USA.... Por favor, si puedes darme más detalles estoy muy interesado en ello!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
uri_catalanrocker
#14 por uri_catalanrocker el 20/08/2015
Ah y una cosa que no había dicho! Lo usaré todo a través de un Marshall 2204 JMP de 1979, obviamente sin loop de efectos... Así que va a ir tal qual, sin loop de efectos!
Subir
kthulu
#15 por kthulu el 20/08/2015
uri_catalanrocker, debido a mis estudios estoy unos días en USA, lo compré por Amazon. Una alternativa es enviarlo a un servicio de casillero y luego que te lo envíen a tu país. Saludos
Subir
pablolein
#16 por pablolein el 22/08/2015
No he probado el Alter Ego. El que sí conozco bien es el Boss RE 20 Space Echo, emulador del mítico Roland RE 201 Space Echo. En mi personal me gusta porque se acerca bastante al sonido típico de un delay de cinta (piensa en el Pink Floyd de la era 1966 - 1975), y tiene las prestaciones de un digital (tamaño, peso, durabilidad, TAP TEMPO!), además de controles para bajos y agudos que te permiten conseguir un sonido bastante moldeable a tu oso gusto. Si recomendara un delay, sería ese, difícilmente lo saque de mi pedalboard. Saludos!
Subir
uri_catalanrocker
#17 por uri_catalanrocker el 23/08/2015
Vale gracias! El Space Echo trae demasiados modos para mí, prefiero un único sonido más especializado.... A ver, mis opciones ahora son:
MXR Carbon Copy estàndar
Seymour Duncan Vapor Trail
Malekko Ekko 616
Keeley Magnetic Echo
TC Electronics Alter Ego V2
y algun EHX aunque no se si son para mí...
Y importante, irían delante del ampli, sin loop de efectos (no tengo).
Gracias a todos por el tiempo y la paciencia!
Subir
CREATIVE
#18 por CREATIVE el 23/08/2015
Si quier algo tipo cinta el capistan es tu amigo.(lo tengo y mola mucho)

Si quieres algo analogico para mi gusto el mxr carbon copy

si queres algo tipo gilmour (que es famoso por usar un echorec delay magnetico) pues el catalinbread echorec (tambien lo tengo y lo recomiendo muy buen delay)

Tambien tienes como emulador de cinta el catalinbread belle echo, y los de earthquaker tambien hacen unos delays muy chulos
Subir
logan05
#19 por logan05 el 24/08/2015
#17 me gustan mucho los efectos de EHX, pero si quieres una emulación de cinta, olvídate de ellos.

Para mi lo mejor que he visto son el Echorec de Catalinbread y el Wampler Faux Tape Echo. Si se salen fuera de tu presupuesto, el Alter Ego es otra opción, aunque no tan bueno como los otros.
Subir
uri_catalanrocker
#20 por uri_catalanrocker el 24/08/2015
Mi presupuesto es de 150 máximo 200 euros y si puede ser no me gastaría tanto... Para ponerlo delante de un ampli sin loop, y con un aire MXR CC, que me encanta el modo en que las repeticiones desaparecen pero es demasiado oscuro, por eso (y porque me encanta la música de los 50-70) digo lo del delay de cinta (me encantan los Fulltone).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo