Ayuda con el dedo meñique

arkan-hell
#1 por arkan-hell el 28/07/2009
wenas, tengo un pequeño problema con el meñique...al tocar mas rapido de lo normal, al soltar la cuerda con el dedo meñique y al pasar a la siguiente cuerda, queda sonando y weno..finalmente termina sonando muy sucioo...soy un poko perfeccionista en cuanto a pulir la tecnica en la guitarra y trato de usar lo mas que puedo el meñique, pero este problema me desesperaXD...

Alguien conoce algun ejercicio para solucionarlo? o si a alguien le paso y lo soluciono q me diga como, x favor:|
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
yonadab
#2 por yonadab el 28/07/2009
Yo tenia ese mismo problema pero a mi se me fue quitando con la practica, es lo unico que te puedo decir jeje, creo que mas que truco es cuestion de practicar, ademas el dedo meñique casi siempre lo utilizo para hacer hammers osea que siempre lo remato o lu uso para los acordes de 5ta, jeje salu2 y practica mucho es cuestion de practica :D
Subir
arkan-hell
#3 por arkan-hell el 28/07/2009
Yonadab escribió:
Yo tenia ese mismo problema pero a mi se me fue quitando con la practica, es lo unico que te puedo decir jeje, creo que mas que truco es cuestion de practicar, ademas el dedo meñique casi siempre lo utilizo para hacer hammers osea que siempre lo remato o lu uso para los acordes de 5ta, jeje salu2 y practica mucho es cuestion de practica :D



Jajaja esperaba una respuesta asixD....pero gracias, si a ti te pasaba y lo superast, me trankiliza :D ...asi q a praktikar=P
Subir
asphix
#4 por asphix el 28/07/2009
Busca los ejercicios de digitacion, y trata de tocarlos despacio para que tu dedo mecanice el movimiento correcto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas