Ayuda con decoración de guitarra

alberto75rock
#1 por alberto75rock el 03/04/2012
Hola, necesito que me ilumineis con lo que pretendo hacer a una de mis guitarras, explico:
En uno de mis brazos tengo un tatuaje de diseño exclusivo, y me gustaria plasmar este tatuaje en el cuerpo de una de mis guitarras (en concreto una harley benton "les paul")
Como tengo la plantilla de dicho tattoo se me ha ocurrido el hecho de imprimirla, pasarla a carton o cartulina y recortar las lineas y pintarlo con spray, lo que no tengo muy claro es como hacer los sombreados que lleva el tattoo, pero se me ocurre que una vez pintadas y secadas las lineas del dibujo usar pincel para pintarlo e intentar hacer algo parecido.
Preguntas:
¿Podria pintar el dibujo directamente encima del acabado de la guitarra? Decir que es una guitarra que apenas uso, que simplemente la tengo de decoración. Vamos que no la cojo ni una vez cada dos meses.
¿Alguna manera de proteger el dibujo una vez hecho?
La idea es poner el dibujo en la parte inferior de la guitarra, es decir en la parte que va desde el reborde superior (si miramos la guitarra teniendola colgada del hombro) hasta donde estan instalados los potenciometros
Decir que el dibujo tiene tela, es una versión diseñada a traves de una idea mia del tattoo que llevan los de la serie Sons of Anarchy pero con la muerte saliendo de una especie de cuchillos tribales...
Gracias por las sugerencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 03/04/2012
Sobre el acabado no puedes, se te va la pintura.

si tienes el diseño lo más fácil es que te hagan una pegatina en vinilo y así te olvidas de proteger y de todo
Subir
alberto75rock
#3 por alberto75rock el 04/04/2012
investigando me decanto por hacerme yo mismo un decal al agua del diseño...
ahora empieza la busqueda de las hojas por mi ciudad antes de lanzarme a ebay y pagar gastos de envio...
Subir
alberto75rock
#4 por alberto75rock el 04/04/2012
investigando me decanto por hacerme yo mismo un decal al agua del diseño...
ahora empieza la busqueda de las hojas por mi ciudad antes de lanzarme a ebay y pagar gastos de envio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo