Ayuda decision final!

thecrazyguitarm
#1 por thecrazyguitarm el 23/06/2011
hola veran, despues de mucho tiempo encontre estas guitarras, pero no consigo decidirme!!, me gustan todas:
ESP LTD EX-360 SW - Thomann Cyberstore Español
BC RICH NT WARLOCK ONYX - Thomann Cyberstore Español
BC RICH JOEY JORDISON SIGNATUREWARLOCK - Thomann Cyberstore Español

Pd:alquien me dice porque las bc rich estan tan baratas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MR.Cold
#2 por MR.Cold el 23/06/2011
Yo me decanto por las LTD... PARA MI son más cómodas que las BC y bueno lo guapo hubiese sido que hubiesen puesto las muestras de sonidos de las BC por que sería más fácil e la hora de comparar... yo me decanto por la LTD si sirve para Blues, Rock y Heavy servirá para el resto digo yo!!

Saludos! :saludo:
Subir
Fym08
#3 por Fym08 el 23/06/2011
Yo me decantaria por la ltd tambien, he tocado guitarras y bajos de ambas marcas y me quedo con ltd.

Tambien quiero decir, lo de las muestras de sonido que hace thomann, no le agais mucho caso, porque he buscado guitarras que tienen amigos y suenan totalmente diferente, es segun el ampli que le pongas.

Saludos:brindis:
Subir
Rxsh
#4 por Rxsh el 23/06/2011
Claramente, la LTD. Aparte de que me parece más bonita estèticamente, no te encasillaras en el estilo heavy con ella.
Subir
~hiDDen~
#5 por ~hiDDen~ el 23/06/2011
Ltd de cajón
Subir
the metal
#6 por the metal el 23/06/2011
:ok:como dicen todos la ltd pero tampoco debemos olvidar que la bc rick de joey jordinson no nada malo tiene floy original y emg si no me equivoco pero entre la ltd y la bc rick ya seria decision tuya :ok:
Subir
MR.Cold
#7 por MR.Cold el 23/06/2011
Eso de thoman de las muestras, supongo que usarán un ampli Harley Benton :p ja ja ja ja ja, pero bueno yo creo que la LTD es la que gana además se me olvidó añadir el precio...es barato y es una guitarra que personalmente me encanta :ok: Las Bc no son tan buenas en ESTÉTICA por lo menos esa es mi opinión...menos la que usa J.Perry que , creo es de 10 cuerdas :D
Subir
thecrazyguitarm
#8 por thecrazyguitarm el 24/06/2011
de momento veo que va ganando la ltd pero que opinan de la de joe jordison?esque me gusto lo del floyd (y la estetica de las bc rich me gustan)
Subir
MR.Cold
#9 por MR.Cold el 24/06/2011
El floyd lo odio...te hago la lista de pros y contras :D :

Pros:
Es más difícil que tu guitarra se desafine...
y en caso de desafinarse hay un truco! tenemos unos tornillos de microafinación para reajustar el tono deseado.

Contras je je je hay muchos:

1º Es más difícil afinar la guitarra.
2º Si afinas mal o haces mal uso del puente con el trémolo se levanta el puente y desafina toda la guitarra y se puede descalibrar y creeme no te gustará :evil:
3º CREO QUE SI SE TE ROMPE UNA CUERDA EL RESTO DE LAS CUERDAS SE DESAFINAN CREO NO ES A CIENCIA CIERTA :|

saludos pero de todas formas coje la que más quieras!! :saludo:
Subir
thecrazyguitarm
#10 por thecrazyguitarm el 24/06/2011
gente, he descubierto que l aimagen de la de joey jordison no coincide,la de la imagen tiene pastillas bdsm de bc rich y floyd special, ya que es l asignature II, asi que como resuelvo la confusion?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo