Ayuda en decidir ¿que hacer?

Max
#1 por Max el 06/02/2014
Tengo dos epiphone les paul una es la lp studio gothic, la otra es la lp custom pro, la mas cara, veo que esta marca en ocasiones es muy criticada, a mi me parece que las que tengo suenan muy bien, me han dicho que una Ibanez de 500 dolares es mejor que una epi de 1000 dolares como la custom pro (aprox), pero comprobe que eso no es cierto, estube dias enteros recorriendo tienda tras tienda de guitarras probando todas las que se me ocurrieran y acorde a mi presupuesto (1000 dolares) y la lp custom pro fue la que mas me gusto en sonido y comodidad, claro hubo mejores como las ESP/LTD Eclipse entre otras, pero superaban mi presupuesto, pero la duda es esta, me recomiendan comprar una guitarra nueva que incluya unas EMG 81/85 (son las que usan en Rammstein y su sonido en la distorcion es inalcazable con bajos presupuestos, pero vale la pena intentar) o cambiarle las pastillas a la custom pro por unas pasivas que manejen bien la distorcion mas saturada
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 06/02/2014
A por cierto, se que ya es mas barata la custom pro, pero en México estaba mucho mas cara cuando recien salio estaba anunciada en 920 dolares en internet aproximadamente ya bajo, porque esta claro que epiphone no hace las mejores guitarras y aparte son hechas en china, pero las mas caras se sienten y suenan mucho mejor que las de por debajo de los 500-600 dolares porque un amigo tiene la epi les paul junior y el sonido de verdad es muy feo
Subir
Vexeta
#3 por Vexeta el 06/02/2014
Por 1000$ (USA?) puedes comprarte una guitarra a la que no tengas que cambiar nada. Busca guitarras de segunda mano.
Subir
1
Max
#4 por Max el 06/02/2014
pfffff, perdon, es decir, pesos, es que me desacostumbre, ya se que 10,000 pesos es una madre, pero si lo ven a la economia de México, gastar 9,400 pesos en una guitarra para una persona que no es rica, o sus ingresos no son demasiado altos, pero tampoco muy bajos, el dinero se hace prioridad para otras cosas
Subir
maxx_200
#5 por maxx_200 el 06/02/2014
eso va en gusto no soy partidario de cambiar los componente de un instrumento para poder tocar un estilo de musica lo ideal seria saber que queres tocar a la hora de comprar el instrumento pero si a vos te sirve hacer el cambio y ponerle emg o algun otro mic. a la guitarra hacelo aca de donde soy yo le ponen emg a todo jajaja ami no me gustan los mic. activos pero se ve que soy el unico loco jajajaja hora con respecto a la critica hacia las guitarra epiphone yo creo que por lo menos aca en argentina se critica mas lo que cuestan que lo que son como guitarra

Lo que quiero decir con le tema de los componen para que quede bien explicado es que si le pones un emg a la epiphone te va a cambiar mucho porque una pastilla y un mic. activo tienen muchas diferencias
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo