Ayuda death metal

thecrazyguitarm
#1 por thecrazyguitarm el 27/03/2011
hola, veran, me encanta el death/metalcore/black etc... Pero toco la guitarra de hace 7 u 8 meses y quiero empezar a tocar death, pero los ritmos se me hacen muy rapidos, para que vean el nivel que tengo, me salen:
Psychosocial - Slipknot(me canso jeje)
Chapter four - Avenged Sevenfold
Enter Sandman - Metallica (sin solo, no tengo wah wah)
The unforgiven - Metallica
y otras..
por favor ayuda porque los grupos que conozco son tipo BMTH , SS, Whitecapel,... y van muy rapido, uso una guitarra normalita , pero tengo una de 7 cuerdas, lo digo porque hay muchos grupos que usan esas guitarras, asi que no me inporta las cuerdas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
tintxu
#2 por tintxu el 27/03/2011
Solo te puedo decir dos cosas: Practica y paciencia
No puedes pretender tocar en 7 meses lo que tocan otros que llevan toda la vida

Si te gusta el metalcore
Subir
thecrazyguitarm
#3 por thecrazyguitarm el 27/03/2011
tintxu escribió:
Solo te puedo decir dos cosas: Practica y paciencia
No puedes pretender tocar en 7 meses lo que tocan otros que llevan toda la vida

Si te gusta el metalcore


hombre eso ya lo sabia, per me quiero ir metiendo poco a poco en el estilo que me gusta
Subir
beyondthoughts
#4 por beyondthoughts el 28/03/2011
En mi opinión el metalcore y death melodico son los estilos mas complicaos a la hora de tocar, ya que requieren mucha practica y velocidad, tan solo es practica, meterle horas.
Subir
thecrazyguitarm
#5 por thecrazyguitarm el 28/03/2011
bueno, esta bien, me va ha hacer falta tiempo, pero me pueden decir ejercicios para cambiar rapidamente de riff(esque estoy aprendeiendome Lifted y me cuesta un poco) y algunas canciones facilitas dentro del genero?
Subir
santi755
#6 por santi755 el 02/04/2011
Yo empecé con "In daying days" de "As blood runs black".. Es una cancion con un alternate pickin muy facil. ese grupo tiene algunas canciones en ese mismo cd con tonterias de alternate que te pueden servir, eso si, desde el principio, alternate, no utilices downstroke, ya que cuando empieces con grupos como veil of maya te sera imposible xD otro grupo es "Black dahlia murder", tienen una cancion.. "Apex", que tambien esta muy bien para empezar.. Tambien mirate "There is no Business to be Done On A Dead Planet" de All shall perish. esos son unos temas que te pueden venir bien para inciartte.. si no te salen al principio, prueba bajarles la velocidad con el guitar pro y guiarte por el metronomo.. una vez te salgan esas, te recomiendo que pruebes con grupos como periphery... su djent es muy divertido XD
Espero que te sirva de algo.. de todas formas si tienes alguna duda, dejame un mensaje ;) aunque te advierto que solo se de estos generos.. xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo