Ayuda, dar opicion de epiphone blues custom 30

nikitas1
#1 por nikitas1 el 28/02/2009
apa

m aconsejasteis hace un tiempo y decidi por un line 6 spider 120 w

peo ahora he visto un ampli a valvulas d 30 w

el epiphone blues custom 30

tiene mu buen precio y lo q quiero es un ampli bueno q me dure mucho y con potencia para poder tocar en sala.

si m decido por el epiphone haria bn?
tiene valvulas y 30w y las valvulas creo q son d calidad

suelo tocar nirvana guns and roses y metallica

gracias x todo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
awikki
#2 por awikki el 28/02/2009
Dudo que con ese epiphone te de para tocar metallica, quizas metiendole algun pedalillo...

Si quieres un ampli bueno bonito y barato a valvulas: Eco Line CS60C Combo - Combos Röhrenverstärker

Y si quieres mas potencia todavia: Eco Line VS10012TS Combo - Combos Röhrenverstärker

:ok:

un saludo!:saludo:
Subir
nesteel
andy67
#4 por andy67 el 28/02/2009
Yo tengo uno, y es uno delos amplis más versátiles que he tocado. Si es por potencia, no te preocupes, que tendrás de sobra; ahora, eso sí, para un sonido más agrsivo/heavy, tendrás que usar un pedal. Si buscas un sonido más clásico (AC/DC, Stones,...), es el ampli perfecto. Si estás interesado, yo vendo el mio(je, je), porque me he comprado un Dr. Z. (¡¡Este sí que es el ampli perfecto!!)
Aparte, si buscas el sonido cálido y compresión de válvula clásicos, ese es tu ampli. Si quieres mucha tralla, prueba, por ejemplo, algo de Orange (aunque es más caro).
Espero que sea de ayuda.
Salú y Güascanrol,
Andy
Subir
nikitas1
#5 por nikitas1 el 28/02/2009
tengo una epiphone les paul custom
y si q le doy tambn a ac/dc

el randall tambn me ha gustado mucho

espero decidirme por uno algun dia

me pasare por las tiendas a probar estos amplis q decis
Subir
nikitas1
#6 por nikitas1 el 02/03/2009
entre un randall rg 50 tc-499€, epiphone blues custom-449€, Eco Line CS60C-366€ y PEAVEY VALVE KING 112-385€ cual pillariais por calidad de valvula y cual por distorsion efectos?

son todos a valvulas no?

ai alguna otra marca asi con calidad?


enga gracias
Subir
awikki
#7 por awikki el 02/03/2009
Entre esos me quedaria con el randall o el fame, me parecen los más versatiles :ok:
Subir
andy67
#8 por andy67 el 02/03/2009
Del Randall, poco te puedo decir, no lo he oído ni visto siquiera! De los Peavey Valveking decirte que una amiga tiene el de 50W, y no pita ni una tercera parte que el Epi, ni en calidad ni en cantidad; otro amigo tiene el cabezal de 100w+ pantalla 4x12, y mi Epi se lo come con papas, además porque no se le puede arrear de verdad; otra cosa sería probar a cambiar las válvulas a escuchar cómo iría, pero esto claro, ninguno te va a dar la compresión y calidez de la válvula rectificadora.
En fin, que sirva de algo.
Un saludo,
Andy - myspace.com/recargables

"There are only two kinds of music, Rock and Roll"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo