Ayuda con un daisy chain

eskeider
#1 por eskeider el 05/01/2012
que tal compañeros, he estado considerando comprarme una pedal board Gator the bone algo así, y como viene con un daisy chain y solo solo tengo 3 pedales y ese es para 5 esta es mi duda:

Ya que el daisy chain es para alimentar 5 pedales a la vez y yo solo tengo 3 será que el voltaje que sobra no es mandado a los 3 pedales conectados?? que tengo un pedal de delay Digitech DL-8 pero ese funciona a 7.5V no me pregunten porqué que yo no se tampoco como es que solo funciona bien a ese Voltaje.
espero sus respuestas, gracias larga vida el metal \m/
:rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
blaze2000
#2 por blaze2000 el 10/01/2012
no tendras ningun problema en absoluto, puedes tener un daisy chain de N cantidad de plugs y solo tener conectado un pedal y no habria problemas, eso si, ese digitech definitivamente no debería ir conectado al daisy chain, imagino que tu pedalboard será de 9v con una cantidad generosa de miliamperios. saludos
Subir
1
eskeider
#3 por eskeider el 11/01/2012
esque no se porqué ese pedal no funciona con 9V no saca el sonido y distorsiona cada vez que el delay se repite no se que será... gracias por la ayuda =)
Subir
blaze2000
#4 por blaze2000 el 11/01/2012
imagino que si me comentas que lo usas a 7.5v es porque usas algun adaptador de corriente de esos multivoltaje, ten cuidado con eso ya que algunos delays como los BOSS por ejemplo o alugnos pedeales digitales como los tone core son delaicados con ese asunto de los adaptadores genericos, he visto delays boss no funcionar o funcionar a medias o con comportamiento raro como el led prendido en colores que no son (en el caso del dd6) por usarlos con adaptadores de ese tipo y solucionado al usar su corriente original o uno como los power all o el one spot etc.

sinceramnete te recomiendo que no uses el DL8 con esa corriente, esos pedales digitales son delicados y dificiles de componer en caso de algun fallo mayor.

saludos y suerte!:)
Subir
eskeider
#5 por eskeider el 11/01/2012
si uno de esos multivoltaje porque los originales salen algo caros y ni hay en mi país, los debo de comprar por internet y dinero es lo que me hace falta ahora. Estaré buscando soluciones para ese problema ya pronto me comprare un pedalboard que viene con un daisy chain espero que así se solucione mi problema del voltaje también, gracias compañero \m/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo