Ayuda, cuestion de vida o muerte! xD

Cristina
#1 por Cristina el 09/01/2011
Os comento...
Me venden una Epiphone Gothic Les Paul por 200 euros.
apenas tiene 1 año... y esta en perfecto estado...

la compraríais si fuerais yo? :roll:

AVISO: tengo una squier 'to marronera'
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
usuario18
#2 por usuario18 el 09/01/2011
si se trata de esta guitarra: EPIPHONE LES PAUL STUDIO GOTHIC - Thomann Cyberstore Español pues no la compraria usada.por 40 euros mas la tienes nueva...ahora,si es otro modelo,ya cambiaria la cosa.
Subir
Cristina
#3 por Cristina el 09/01/2011
Si, es esa guitarra. Pero estoy intentando negociar porque a lo mejor me vende la guitarra + un ampli de 65W Harley Benton por 200 euros...
ademas la guitarra esta sin estrenar!
Subir
Jordan14
#4 por Jordan14 el 09/01/2011
La Epi esa es mas como metalera, te conviene mejor una Serie Standard segun decime q tocas?qe genero?influencias?
Asi puede ayudarte, capaz tu estilo es en otra rama de gamas y modelos:D
Subir
Cristina
#5 por Cristina el 09/01/2011
pues nu metal especialmente :D
Subir
Jordan14
#6 por Jordan14 el 09/01/2011
Crys escribió:
pues nu metal especialmente :D


Y...... Si no te gusta el metal no te conviene mucho;)
Fijate un de las Serie Standard pero decime q lo te dije antes:D
ASI te ayudo mas:)Q tocas?¿
Subir
MC_kleud
#7 por MC_kleud el 10/01/2011
También ten en cuanta que a rpecio de la tienda de internet le falta la funda y la correa.además de los gastos de envio si tu pedido es inferior a 300 euros.......
Que te guste el metal o no para mi tampoco es fundamental, cualquier guitarra se puede configurar bien a tu estilo en función del ampli y pedalera que uses
Subir
Jordan14
#8 por Jordan14 el 10/01/2011
Mckleud escribió:
También ten en cuanta que a rpecio de la tienda de internet le falta la funda y la correa.además de los gastos de envio si tu pedido es inferior a 300 euros.......
Que te guste el metal o no para mi tampoco es fundamental, cualquier guitarra se puede configurar bien a tu estilo en función del ampli y pedalera que uses


Pero.... vos decis q la Epi Gothic va a tirar para un Blues puro o un Rock Duro ni con un buen ampli si los mics q tiene son ceramicos?:)
Ceramicos son para salida potente, sonido puede ser hi gain no como los Alnico es la aleacion de Aluminio, Niquel y Cobalto y se utiliza para crear campos magneticos fuertes.Por ejemplo los Alnico 5 son mas para eso
Subir
Cristina
#9 por Cristina el 10/01/2011
Jordan14 escribió:
Pero.... vos decis q la Epi Gothic va a tirar para un Blues puro o un Rock Duro ni con un buen ampli si los mics q tiene son ceramicos?:)
Ceramicos son para salida potente, sonido puede ser hi gain no como los Alnico es la aleacion de Aluminio, Niquel y Cobalto y se utiliza para crear campos magneticos fuertes.Por ejemplo los Alnico 5 son mas para eso


Jordan, mi pareja tiene una epiphone gothic (no se mas) y toca nu metal perfectamente.
Yo tengo un Line 6 PODXT y un pedal Line 6 FBV Express Mkll
pienso que el gusto de música se 'ajusta' con tu equipo y no con la guitarra no?
Subir
Jordan14
#10 por Jordan14 el 10/01/2011
Crys escribió:
Jordan, mi pareja tiene una epiphone gothic (no se mas) y toca nu metal perfectamente.
Yo tengo un Line 6 PODXT y un pedal Line 6 FBV Express Mkll
pienso que el gusto de música se 'ajusta' con tu equipo y no con la guitarra no?


Si yase yo no digo qe sea exclusivamente para metal sino seria una LTD, pero abarca un pocos mas de metal q la standart pero tambien para hard rock y blues pero una standart es mejor para eso:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo