Ayuda, una de las cuerdas suena mal :'(

  • 2
john-5
#13 por john-5 el 20/10/2009
no, la segunda posición suena bien, todas suenan bien excepto la 3ra posición, lo que hice fué colocar la 2da cuerda en la 3ra posición...la pieza polar? ay! bueno, cuando intentaba sacar las hormigas de los mics, le di unos golpecitos mínimos con un lápiz para espantarlas y que salieran, golpee unos imanes creo, se veían irrompibles
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
frasco
#14 por frasco el 20/10/2009
no creo que se rompa por unos golpecitos...

y menos creo que rompieras "los tres" en las tres pastillas. Tampoco los notas hundidos ni nada parecido ¿no?

Lo que ves desde fuera no son imanes son las piezas polares (el imán suele estar debajo en el interior)

Lo que ves es acero o hierro, el iman de debajo sí es mas fácil partirlo pues suele ser hierro colado de baja calidad.

cosa rara la de tu guitarra.

:saludo:
Subir
john-5
#15 por john-5 el 20/10/2009
eran como de hierro, lo digo porque vi dos barras casi negras como de medio centímetro de espesor, no las vi hundidas...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

ahora q veo este video, mis pastillas no se parecen en nada :S
Subir
Doozy
#16 por Doozy el 13/04/2012
Ami me pasa algo parecido pero con la cuerda prima suena muy apagada cuando la piso a partir de 4 o 5 traste y en teoria a simple vista la cejilla y el puente estan bien pero sigue sonando apagada aunque le suba el puente o desplaze el apoyo de dicha cuerda en el puente mirare mejor el puente y la cejilla pero tambien puede ser problema del mastil y el alma aunque yo nome atrevo a tocar eso , quiza tu problema pueda estar por ai tambien yo no entiendo mucho xD. Me falta por cambiar por cambiar las cuerdas aver si es ese el problema y lo de la pieza polar rota pues a simple vista la veo bien no se que pinta tendra una rota nunca vi una.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo