Ayuda cuerdas schecter c-1 calibre 10-52

enfiteusis
#1 por enfiteusis el 20/11/2012
Buenas, necesito vuestra ayuda. Resulta que le he cambiado las cuerdas a mi schecter blackjack y le he puesto del calibre 10-52, pues me pasa que si le doy con ganas a la 6ª cuerda se sale de la selleta del puente, es como si la cuerda fuera muy gorda para la pequeña rajita y se saliera, si apriento un pelin con el dedo también se sale, asi que no es que haga el burro con ella.
¿Os ha pasado a alguno? ¿Conocéis alguna solución?

Muchas gracias a todos por las respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 20/11/2012
Tienes varias opciones:
-La primera y más cutre es la de ponerle por encima un trozo de algún tipo de adhesivo como cinta aislante o algo así...
-Puedes tratar de limar la selleta para que tenga más hueco en la 6ª cuerda. Corres el riesgo de cargártela, pero no es descabellada la idea si pretendes hacer la siguiente opción.
-Cambiar la selleta por otra con un "canal" más profundo, Puede que te resulte difícil encontrar una igual a las que utiliza tu guitarra.
-Poner cuerdas un poco más finas.

:saludo:
Subir
enfiteusis
#3 por enfiteusis el 20/11/2012
Ya habia pensado lo de limarla pero me daba un poco de miedo el cargarmela, aunque supongo que tampoco sera dificil encontrar alguna otra. Creo que voy a empezar por la cutre de ponerle algun adesivo a ver. Te agradezco mucho la respuesta compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo