Ayuda con cuerdas por favor

pablovd
#1 por pablovd el 04/09/2011
Hola a todos, vereis tengo un serio problema con mis cuerdas y espero que me podais ayudar a solucionarlo....utilizo unas dean markley 9-42 que me dijeron que eran unas buenas cuerdas y duraban bastante, el problema es que ami no me duran nada, en apenas 2 meses y pico he tenido que cambiar 2 veces las cuerdas. En cuanto pasan un par de días se me adhiere una pelicula negra a las cuerdas o pegada a las separaciones de los trastes,limpio la guitarra cada vez que toco pero no me sirve siguen gastandose igual.También me sudan mucho las manos y se que eso afecta.
¿alguien me puede recomendar otro juego de cuerdas o que hacer para que no se gasten tanto?

gracias de antemano SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ganeko
#2 por Ganeko el 04/09/2011
Esas cuerdas no son malas, seguramente sea por el sudor de tus manos, a mi hermano le pasa lo mismo, lo mejor es limpiar antes y despues las cuerdas con un producto específico, yo uso Fast-fret de GHS y me va muy bien. Si no te funciona hay unas cuerdas llamadas elixir que tienen una capa especial que las hacen mas durables, pero con el consejo que te he dado debiera ser más que suficiente.
Suerte
Subir
pablovd
#3 por pablovd el 04/09/2011
muchas gracias amigo probare haber que tal va
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo