Ayuda con Cubase

Gaspy
#1 por Gaspy el 31/10/2011
Buenas, tengo una pedalera Zoom G2.1u, la cual conecto al pc mediante usb, y con el Cubase 4, grabo mi guitarra.
El problema es que no se que pasa, pero a veces me deja grabar bien, y a veces no, cuando me pongo a grabar, veo que no se me graba la guitarra ni se reproduce la musica que importo en el Cubase, sin embargo, mi guitarra si la oigo por los cascos que hay conectados a la salida de la pedalera.
He ido a conexiones VST, y en el apartado de "salida de audio" o algo asi, me pone "no conectado", pincho para cambiarlo, y me sale una pestaña para poder poner Zoom Asio Driver, pero al clickarle no hace nada, y no funciona, los altavoces estan todos bien conectados, con sonido puesto, todo está bien, pero me pasa eso, he reinstalado el programa y los drivers, y sigue sin funcionarme, ¿alguien podria ayudarme?
Lo más curioso, es que ayer me pasó lo mismo, me grababa bien, lo apague todo, y cuando volví a grabar no me funcionaba, reinstalé el programa, y ya me grababa en condiciones, en cambio ahora por mas que intento hacer, no consigo que funcione bien, ¿que hago? ¿Se me va a solucionar o cada vez que quiera grabar voy a tener que andar moviendo cosas?
Que alguien me ayude porfavor :S
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chentearm
#2 por chentearm el 06/11/2011
Hola,
yo tengo el mismo problema y no encuentro la solución! :(

Conecto la tarjeta de sonido (Tengo una M-Audio Fast Track) Lo que me pasa es lo siguiente:

Algunas veces arranco Cubase y anda perfectamente, me deja exportarlo y todo lo demás... Pero me pasa que si cierro Cubase y luego quiero volver a grabar, el programa ya no me graba, no oigo el metrónomo, lo que toco no se graba, pero sí que puedo escuchar sonido del ordenador, nada mas... Ya no se de donde viene el problema.. Estoy vuelto loco... Saludos!
Subir
Gaspy
#3 por Gaspy el 06/11/2011
Claro, eso es =S ami ahora mismo me anda perfectamente, pero muchas veces al abrirlo me pasa eso, lo que hago es cambiar el controlador asio, y a veces si que me funciona, se me va la latencia, me graba, oigo todo..pero a veces ni aun asi =S
Subir
elcableingles
#4 por elcableingles el 10/11/2011
hola Yo no tengo tarjeta de sonido externa ni nada de eso , mi pregunta es
- es posible oir unas pista puestas en el cubase sin tener tarjeta? y si es posible alguien me puede decir como se hace porque lo llevo intentando un monton de tiempo y no lo consigo
Gracias
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 10/11/2011
instalas los drivers asio de la pedalera, seleccionas entonces las entradas y salidas asio en el programa...

y claro, los altavoces del pc o los cascos tienes que conectarlos a las salidas out de la pedalera pues es tu tarjeta de audio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo