Ayuda con cubase !

nicometal42
#1 por nicometal42 el 23/10/2010
hola como les va?? mi problema es el siguiente: tengo una notebook que como seguro saben tiene parlantes incorporados (no muy buenos), entonces lo que yo hago es conectar unos parlantes buenos a donde van los auriculares. cuando uso el cubase, no sale sonido cuando estan conectados los parlantes, pero cuando los desenchufo, se escucha por los parlantes de la notebook.. como puedo configurarlo para que se escuche en los parlantes "externos" ? gracias, espero que me puedan ayudar porque me va a agarrar un ataque de caspa en cualquier momento :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 24/10/2010
Fijate configurar bien en el menu "Dispositivos" -> Conexiones VST ahi configura la salida, nos cuentas...

Salu2 :saludo:
Subir
nicometal42
#3 por nicometal42 el 24/10/2010
mira cuando pongo la ventana del asio4all dentro del programa (no hablo de la configuracion cuando le haces click al icono verde) me aparecen las entradas y las salidas, y me aparece "HpOut 1" activo , "HpOut 2" activo (esos 2 son los parlantes de la notebook) y despues estan "Speaker 1" Inactivo, "Speaker 2" Inactivo (esos son los parlantes externos) que hago? gracias!
---------------------------------
gracias michael acabo de encontrar la solucion, tenia que cambiarlo desde otro lado para que aparezca "Activo", Saludos !
Subir
[Michael Killer]
#4 por [Michael Killer] el 24/10/2010
Que bien que hayas solucionado tu problema :ok:

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas