Ayuda en cuanto venderiais esta guitarra.

roadstar
#1 por roadstar el 31/03/2010
pues eso,que tengo en el foro de compraventa una ibanez s570 wn sol por 650€,nueva me costo 1500,pero ahora me asalta una duda,me encuentro con un forero que me dice que esa guitarra nueva cuesta unos 400€,creo que debe de estar equivocado o si no es que me estafaron cuando la compre y la compre nueva y en tienda.
http://gitbuddy.files.wordpress.com/2008/03/s5701.jpg
es igual que la del enlace.
http://www.rockcenter.com.ar/product...S%20Series.htm
otro enlace donde hablan un poco de ella,esque estoy buscando por la red haber si encuentro mas informacion pero no veo nada mas.
la guitarra la compre en 2001 en union musical española en la calle arenal de madrid.
es que si me estafaron a mi,yo no quiero estafar a nadie,pero vamos esa guitarra con la calidad que tiene es imposible que cueste 400€ y estoy hablando no solo de sonido sino de acabados y un mastil que es una pasada y el puente hasta hace un par de años no le he tenido que cambiar los muelles que despues de darle mucha traya en mi etapa de shreder creo que se escribe asi,no me ha dado ningun problema.
bueno no me enrollo mas,si alguien me puede echar una mano lo agradeceria.
un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cermial
#2 por cermial el 31/03/2010
Buenas, creo que ese muchacho ha rebajado demasiado el precio y sin saber. Esta claro que con el tiempo suelen bajar las cosas nuevas, pero no es la misma guitarra la que venden ahora que la tuya. La guitarra que supongo que habrá visto son las que tienen en la tienda del tio tom, pero las tienen por 500 euros y no se parecen en las especificaciones que tiene la tuya, para abaratar costes. En las primeras cosas que me he fijado por encima es que tu guitarra lleva el mastil Super Wizard y la otra solo el Wizard, y las pastillas la tuya lleva las pastillas V, y la otra las infinity.

http://www.ibanez.co.jp/anniversary/expansion.php?cat_id=241&now=4

https://www.thomann.de/es/ibanez_s570bskb.htm

Hombre, yo creo que le has puesto un buen precio, ya que es una guitarra superior al modelo nuevo
Subir
roadstar
#3 por roadstar el 31/03/2010
gracias cermial,haber si entre todos salimos de dudas,porque ya te digo que no quiero estafar a nadie y no creo que en una tienda conocida por todos de madrid te estafen tan descaradamente.
un saludo.
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 31/03/2010
Podrias poner en el anuncio las diferencias que tiene on el modelo nuevo, para que la gente sepa porque cuesta más
Subir
roadstar
#5 por roadstar el 31/03/2010
gracias Mckleud,es buena idea, de todos modos creo que no tenga mucho que ver la serie S de entonces con la de ahora,ya que la diferencia de precio es muy grande y es que cambia el mastil,el puente,las pastillas,vamos si al final lo que yo te digo.
en mi avatar salgo con ella y ya os digo que es una gran guitarra ni de lejos de 500€.
Subir
Santi
#6 por Santi el 31/03/2010
Hombre yo la diferencia q le veo seria el puente ,el mastil es mas fino y no se si será una prestige o no .
Pero vamos ya por el puente nueva valdria mas de 400 € seguro , es un edge no? , ahora no llevan ese puente .
Subir
zé rovira
#7 por zé rovira el 01/04/2010
si no me equivoco, tu guitarra es una s japonesa de las de antes de las prestige, pero sería equivalente... no es lo mismo una ibanez japonesa que una koreana. Yo creo que la vendes por un precio razonable.
Subir
Enki
#8 por Enki el 01/04/2010
yo si fuera tu no la vendería es una auténtica preciosidad :)
Subir
roadstar
#9 por roadstar el 01/04/2010
gracias chavales,si es una japonesa y eso si no tienen nada que ver con las koreanas porque tengo un colega que tiene una koreana y no tiene nada que ver.
el mastil es super wizard y el puente edge,trastes jumbo,pastillas ibn v1 H ,ibn s2 S , ibn v2 H, cuerpo de caoba.
Subir
roadstar
#10 por roadstar el 03/04/2010
ya he puesto las especificaciones en el post de compra venta y a ver que pasa,tambien edite y las puse arriba.
gracias a todos por vuestra ayuda,si alguien tiene aguna informacion mas,no me vendria nada mal,alguien que haya probado una o algo asi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo