Ayuda: Cuando toco se escucha ruido

zait
#1 por zait el 03/04/2009
hola
soy novato en esto de mensajes en foros este es mi problema:

tengo una ibañez, metal muff, Peavey Transtube Blazer 158II
cuando toco se escucha ruido y no me refiero al ssssssssssss sino al ruido que no deja que se escuche el cambio entre acordes, yo pienso que es por el pedal por que es de alta ganacia, ahora como soluciono ese problema?
sera que con un pedal ecualizador o un pedal compressor se solucione? o de plano necesito los dos pedales?
espero y me ayuden gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 03/04/2009
hummm no se, pero por si acaso vamos a probar. estas solo con la ganancia del pedal o tambien tienes puesta la ganancia del ampli??es decir¿no sera que tienes dos distorsiones puestas?no es por ofender ni nada, es que a mi me paso eso:P
Subir
zait
#3 por zait el 04/04/2009
perdon por contestar hasta ahorita es que andaba de parranda :oops:

no solamente tengo la ganancia del pedal, el ampli lo tengo en limpio, es un sonido que no deja que se escuche el cambio entre acordes y es molestoso que hago? :roll:
Subir
David
#4 por David el 04/04/2009
¿Usas adaptador para el pedal? Si es asi, puede ser que sea de mala calidad y se te meta ruido. ¿El ruido que se te mete es grave?

Prueba el pedal con pilas y si el problema desaparece, ahi tienes la causa.

:saludo:
Subir
zait
#5 por zait el 04/04/2009
mmm si tengo adaptador de corriente para pedal, pero mi problema no es el ruido parasito,si no, como lo explico, mira solamente uso un pedal distorsion metal muff y lo uso con ganacia casi al tope, pero como es de alta ganacia se escucha un ruido que no deja que se escuche bien el cambio entre acordes, vamos no se define el cambio entre acordes, sera que me falta ecualizacion?
Subir
eltharion8
#6 por eltharion8 el 04/04/2009
nose nose...la guitarra esta apantallada??de todas formas comprueba que no haya ningun cable suelto y que todo esta en su sitio;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo