Ayuda Cual Es Mejor Entre Estas Dos Guitarras?

paoloanthrax
#1 por paoloanthrax el 30/06/2008
Hola pienso comprarme una de estas dos guitarras pero no se cual y nesecito una ayuda por favor, estoy entre la
BC RICH WARLOCK NT y la DEAN 30TH ANNIVERSARY ML quiero que me digan cual es mejor en madera,sonido,pastillas etc... espero sus comentarias gracias :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#2 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 30/06/2008
no eh probado ninguna de las dos, pero yo cogeria la Dean, me parecen mas guitarras mejor acabadas. un abrazo!
Subir
hito_kun
#3 por hito_kun el 30/06/2008
Igual, creo que la Dean es la guitarra
Subir
nacho harto
#4 por nacho harto el 30/06/2008
Yo tambien compraria antes la Dean, no las he provado, pero las B.C. Rich ultimas no me llenan mucho y las ultimas dean que he tocado son astantes buenas
Subir
el gordo
#5 por el gordo el 30/06/2008
A ver... en primer lugar, estas comparando dos guitarras un poco dispares, las BC Rich no tienen muy buena fama, y a mi personalmente no me gustan, y las Dean, yo he probadou na, y de calidad inferior a esa que pones, y de seguro la que pones es mejor que la Warlock...

Entonces, quedate con la Dean de lejos.

P.d.: Porque pones guitarras con una diferencia de precios "amplia"? No encuentras ninguna otra en esos precios que te guste? 1 saludo, suerte!
Subir
Universe8
#6 por Universe8 el 15/08/2008
bueno yo en lo personal me quedo con la dean pues no tengo la suficiente confianza en las bc rich no se no me convencen mucho jeje xD ! buenoo saludos:D
Subir
paoloanthrax
#7 por paoloanthrax el 16/08/2008
bueno ya me averigue bien de las Bc rich y me comprare una Deluxe Jr. V las nuevas del 2008 estan saliendo mucho mejor que antes me han informado viene con EMG y floyd originales y buena madera claro de gama media alta y alta
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 16/08/2008
jajajaja no entiendo esto todo mundo te dijo que dean y tu elegiste bc.... bueno creo que la opinion valio para dos cosas pero estab ien en gustos se rompen generos
Subir
Adrián
#9 por Adrián el 18/08/2008
En una palabra : DEAN
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas