Ayuda CryBaby+Vamp-2

palomaco
#1 por palomaco el 22/08/2007
Me acaban de traer el CryBaby GCB-95 y toy hecho un lio.
Para empezar yo tengo:

-Guitarra electrica
-Vamp-2
-Crybaby
-2 Cables Jack

Conecto un Jack del Input del Vamp-2 hasta el CryBaby y de ahi conecto el otro Jack y lo conecto a la guitarra.
Tonces cuando lo enchego si le doy al crybaby el clic de encender se me cuxa la guitarra pero no me hace ningun efecto el crybaby, y si le doy otro clic es como si tuviese apagado.

No lo entiendo, no se q hacer pa q me funcione.

Q alguien me ayude...soy un novato xD

Ahora q macordao, es necesario poner una pila en el crybaby para q tenga q ir?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 22/08/2007
claro que necesita pila o alimentacion externa.. sino no sirve para nada.. jeje

un saludo!
Subir
palomaco
#3 por palomaco el 22/08/2007
Pero a ver, no toy mu puesto en el tema como vereis xDDD, pero teniendo el Vamp-2 conectado no deberia ser este el q alimente al CryBaby.

Toy soltando estas cosas dsd mi ignorancia xDDD
Subir
_dany_
#4 por _dany_ el 22/08/2007
si...si yo tambien soy ignorante diria lo mismo q tu...
a ver...se supone q es el v-amp el q alimenta a el cry baby..
igualmente si necesita una pila,la convinacion sta mal
el cry baby va a modificar el sonido dl V-amp no?esq si pones el cry baby primero,lo q va a modelar es el sonido d la guitarra..
q alguien m corrija si m ekivoco

Guitarra---------v-amp---------cry baby---------ampli

no?

saludos
Subir
palomaco
#5 por palomaco el 22/08/2007
Mmmm pero la putada es q yo no tengo ampli.
Casi siempre toco x la linea de entrada del ordena, o cojiendo unos cascos y escuxandolo x el Vamp, x eso decia :|
Es necesario tener un ampli pa poder tocar con el crybaby modificando el sonido del vamp?
Subir