Ayuda CryBaby+Vamp-2

palomaco
#1 por palomaco el 22/08/2007
Me acaban de traer el CryBaby GCB-95 y toy hecho un lio.
Para empezar yo tengo:

-Guitarra electrica
-Vamp-2
-Crybaby
-2 Cables Jack

Conecto un Jack del Input del Vamp-2 hasta el CryBaby y de ahi conecto el otro Jack y lo conecto a la guitarra.
Tonces cuando lo enchego si le doy al crybaby el clic de encender se me cuxa la guitarra pero no me hace ningun efecto el crybaby, y si le doy otro clic es como si tuviese apagado.

No lo entiendo, no se q hacer pa q me funcione.

Q alguien me ayude...soy un novato xD

Ahora q macordao, es necesario poner una pila en el crybaby para q tenga q ir?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 22/08/2007
claro que necesita pila o alimentacion externa.. sino no sirve para nada.. jeje

un saludo!
Subir
palomaco
#3 por palomaco el 22/08/2007
Pero a ver, no toy mu puesto en el tema como vereis xDDD, pero teniendo el Vamp-2 conectado no deberia ser este el q alimente al CryBaby.

Toy soltando estas cosas dsd mi ignorancia xDDD
Subir
_dany_
#4 por _dany_ el 22/08/2007
si...si yo tambien soy ignorante diria lo mismo q tu...
a ver...se supone q es el v-amp el q alimenta a el cry baby..
igualmente si necesita una pila,la convinacion sta mal
el cry baby va a modificar el sonido dl V-amp no?esq si pones el cry baby primero,lo q va a modelar es el sonido d la guitarra..
q alguien m corrija si m ekivoco

Guitarra---------v-amp---------cry baby---------ampli

no?

saludos
Subir
palomaco
#5 por palomaco el 22/08/2007
Mmmm pero la putada es q yo no tengo ampli.
Casi siempre toco x la linea de entrada del ordena, o cojiendo unos cascos y escuxandolo x el Vamp, x eso decia :|
Es necesario tener un ampli pa poder tocar con el crybaby modificando el sonido del vamp?
Subir
jperlun
#6 por jperlun el 22/08/2007
como vas a poner el wah despues del v-amp. Es como si pusieras el wah despues de pasarlo por un ampli y una pantalla....se pone antes del v-amp (como si se pusiera en una cadena de efectos vaya) y se alimenta con una pila de 9v o un transformador. El v-amp no alimenta...sino seria la polla jajaja. :saludo:
Subir
Ikazategi
#7 por Ikazategi el 22/08/2007
haber haber, que nos liamos, jeje

no vamos a mezclar cosas.

La alimentacion, hace (sin mucha complicacion tecnica) que los aparatos funcionen. lo puedes hacer con una fuente de alimentacion, tipo la del vamp o bien con una pila.

tienes que alimentar todos los cacharros, tanto el vamp como el crybaby.

ahora ya tienes las 2 cosas funcionando, bien, enchufas todo y a tocar.

la guitarra manda la señal al primer aparato (que funciona por su alimentacion) y este manda la señal al segundo (que funciona con su propia alimentacion) de ahi al ordenata y listo, a tocar.

ahora bien, que pongo antes??

pues todo depende de lo que quieras conseguir, pero en este caso y podria guitarra wah vamp y ordenador.

asi la guitarra manda la señal al wah, el wah modela la señal y la manda al vamp y este distorsiona la señal y la manda al ordenador, y tu lo escuchas por los altavoces.

si pones el vamp antes, primero distorsiona y luego el wah modifica la señal, por lo que el efecto va a ser mucho mas dramatico.

ahora bien, al ser el vamp algo distinto a una simple distorsion, pondria el wah antes del vamp y no despues.

el vamp hace de un pequeño ampli, y puede ser que el wah distorsione la señal, ademas tiene una simulacion de cabinets que puede hacer que no suene bien.

asi que ya sabes

guitarra wah vamp2 y ampli.

un saludo!
Subir
_dany_
#8 por _dany_ el 22/08/2007
ok,gracias xD pense q el cry baby solo iba a hacer un wah con el efecto dl v-amp
palomaco....kien dice ampli,dice cualkier otra cosa...todo eso directo al PC y listo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo