Ayuda con un crybaby

othermetalside
#1 por othermetalside el 30/04/2014
Hola a todos.
Abro este hilo porque hace tiempo que decidí modificar mi crybaby gcb95, por lo que le apliqué los siguientes cambios:
- Modificación a True Bypass: con un 3PDT y manteniendo el búfer, cortando la pista de la entrada del circuito
- Vocal mod: sustituí la resistencia de 33 K por una de 68 K
- Midrange: sustituí la resistencia de 1,5 K por una de 2,3 K

En el pedal se apreció un cambio notable de sonido, pero seguía sin convencerme completamente, por lo que hace un par de semanas me lié la manta a la cabeza y decidí hacer nuevos cambios:
- Cambio del inductor de Dunlop por un Fasel Amarillo
- Colocación de un led de encendido
- Lower Range: colocación de un selector para variar entre el condensador de 0,01 uF como el original y uno de 0,022 uF (como trae por ejemplo el de Zakk Wylde)
- Vocal mod: deshice la modificación anterior por la de una resistencia de 27 K en serie con un potenciómetro lineal de 50 K (para elegir entre 27-77 K)
- Midrange: deshice la modificación de la primera vez para colocar una resistencia de 1,5 K en serie con un potenciómetro lineal de 1 K (para elegir entre 1,5-2,5 K)

Esta vez también se notó una diferencia sustancial en el sonido (especialmente con el selector de condensadores), pero los potenciómetros no respondían. En primer lugar, pensé que podían estar defectuosos, pero cuando fui a la tienda donde los compré, probándolos uno por uno, funcionan a la perfección. Tras unas pruebas, la conclusión es que, a pesar de que las modificaciones están aparentemente bien hechas, por algún motivo cuando mido en la placa la resistencia entre los puntos, esta no varía y no es ni con mucho la que debería de ser, como si hubiera una derivación por alguna parte.

He revisado una por una todas las soldaduras, pistas y componentes, y aparentemente es todo correcto. No se si a alguien le habrá ocurrido, pero si a alguien se le ocurriera una solución, le estaría muy agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
othermetalside
#2 por othermetalside el 30/04/2014
Me acabo de dar cuenta que lo escribí en el foro que no es, tenía varios abiertos y lo escribí en el del taller en lugar de en el de electrónica ^^'
Por favor, algún mod me lo podría mover?
Muchas gracias y perdón por las molestias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo