Ayuda... Cort x6

#1 por hammett666 el 02/04/2011
Que tal amigos guitarristas!

Lo que pasa es que soy nuevo en el mundillo de la lira electrica, ya he tocado durante un año la acustica, y creo que ya tengo algo de experiencia, aunque no se música porque aprendí solo.

A mi me gusta el thrash metal, y por ello bandas como Megadeth, Metallica, Slayer, Sepultura, Anthrax, etc... y pues estuve viendo guitarras electricas en el ultimo mes.

Vi una Cort x6, me parecio muy bonita estéticamente, y cuando la probé sonaba bien.

Ahora, el ampli ya lo tengo, aunque es pequeño me sirve para empezar (Marshall MG15CDR) y pues quisiera saber si la guitarra que les menciono, la Cort, es buena guitarra en cuestion de calidad/precio.

Quisiera saber además sus contras, su pros, sus experiencias con la lira, y en general, su opinión.

De antemano, gracias.:brindis:

Nunca sonarás como yo porque no tienes mis cuerdas.

Subir
#2 por SergioARO el 03/04/2011
bueno, aqui otra vez yo, espero que no se te vaya el post sin ninguna ayuda, como ya hablamos y crei que habia quedado claro, ya que hasta la encargaste, es una buena guitasrra, la verdad de sus componentes no se mucho, los conosco ero no se si son buenos o malos, la guitarra tuve la oportunidad de tocarla una vez, y estuvo buena para su precio, el puente aguanto bien, el mastil no fue demaciado gordo, estuvo bueno, buen sustaine, talvez haciendole un cambi de patillas quede mucho mejor...

keep it classy!

Subir
#3 por axel_liverock el 01/09/2011
Hola! Como stas??, Mira, Yo Tengo La Cort X 6! :D ,me la compre como segunda guitarra,, para mi estilo esta muy bien!! no me arrepiento, probe la ibanez gio que estava casi al mismo precio ($1300 arg), y me quede con la cort, el floyd se la banca, pero es un quilombo! con el tema de afinacion y para cambiar las cuerdas, (en cualquier guitarra) yo toco power metal y me viene bien, aunque casi nunca lo uso, si tu onda es Trash, Conseguite una que no tenga floyd, porque te vas a romper la cabeza, hasta que te acostumbres ovio, ami ahora no me da tanto problema!, las pastillas son una bomba!, Linda ganancia y definicion de las notas, (nada de otro mundo), Si es que vas a usar el floyd, dale para adelante!, esta muy bien construida, el mastil me encanta con el doble refuerzo y la estetica muy bueno y comodo, jaj pero si es que estas empezando con la electrica, conseguite una Les Paul, O una Strato, Total Le pones un pedal de distorcion y ya!,

Espero que te sirva de algoo.. :) y no te quedes con dudas,, preguntaa nomass! :amigos:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo