Ayuda! Cort CR250 o Hamer SATQ/MONF-CSK

cuervo75
#1 por cuervo75 el 18/07/2013
Hola a tod@s:
Estoy mirando para adquirir mi primera electrica
ahora con 38 tacos estoy aprendiendo con una acustica y en verdad no se tocar aun ni nada,pero es lo q deseo: una electrica.
El estilo de musica q me gusta es rock basicamente y el sonido que me gusta es AC/DC , Guns&roses , Led zeppelin.... etc.
Os quiero pedir consejo sobre estas guitarras ya q en las tiendas d mi zona no las tienen en stock y habria q encargarlas.
Me imagino que las 3 son buenas e ire mas q sobrado,por eso si alguien las ha palpado y sabe como suenan le agradeceria su consejo
Ahi van:

Cort Classic Rock CR250 TB
Single Cut Style
Cuerpo de caoba macizo
Tapa de arce flameado arqueada
Mástil thomann de caoba encolado
Diapasón de palisandro
Block Inlays
Medida 628mm
22 trastes Jumbo
2x Classic Rocker II Humbucker
Conmutador de 3 vías
2 reguladores de volumen y 2 de tono
Puente Tune-o-matic con Stop-Tailpiece

Hamer SATQ-HBK Sunburst QT
Tapa de arce, cuerpo y mastil de caoba, diapasón de palorosa, 24 trastes, pastillas Duncan Designed en mastil y puente, dos controles de volumen y uno de tono, selector de pastilla de tres posiciones

Hamer MONF-CSK Monaco
Cuerpo y mastil de caoba, diapasón de palorosa, pastillas Hamer humbucker en mastil y puente, dos controles de volumen y uno de tono, selector de pastilla de tres posiciones

Gracias a todos

PD.
si , es una locura tener una guitarra y sin saberla tocas querer comprar otra....pero me lo pide el cuerpo

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lucresio007
#2 por lucresio007 el 18/07/2013
Hola. te cuento que yo empecé hace un hace un año cuando cumplí 35, jeje, con mucha paciencia y aguantando que al principio se acalambra la mano es posible llegar ser un guitarrista "decente" ahorita ya puedo tocar alguna canciones razonablemente bien dedicándole a la guitarra 3 o 4 noches a la semana, así que no desanimes, nunca es tarde para empezar.

Respecto a tu pregunta, aquí todos hablan maravillas de las cort, el modelo CR250 esta muy bien valorado por esta comunidad en general, yo espero algún día juntar para comprarla.

Saludos.
Subir
1
cuervo75
#3 por cuervo75 el 18/07/2013
#2 gracias lucresio007
la tendre en cuenta
Subir
aceroymetal
#4 por aceroymetal el 18/07/2013
Las Hamer son muy recomendables, incluso en las gamas bajas como estas, aquí mismo tienen buenas reseñas. Yo no las descartaría porque no hay en mi opinión ninguna diferencia abismal entre las Hamer que mencionas y la Cort CR que dices, ambas son guitarras muy parejas dentro de la gama en la que se mueven, solo que una es muy popular en estos momentos y la otra no tanto.

https://www.guitarristas.info/reviews/review-hamer-monaco-xt-archtop-flametop/2606
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo